Sociedad
Logan Sampedro

Fue finalista de ‘Supervivientes’: ahora vive alejado de la ciudad y con sus cabras

'Supervivientes' fue su trampolín a la fama, pero se negó a seguir en televisión

‘Supervivientes 2018’ fue su oportunidad perfecta, de hecho ganó muchas repercusión mediática en los programas de Telecinco, pero de un momento a otro se dio cuenta de que el mundo del espectáculo no estaba hecho para él. Tanto es así que cambió de vida y en estos momentos vive alejado de la ciudad y rodeado de cabras. Es lo que ha escogido y considera que atraviesa una de las etapas más estables de su vida, sobre todo después de lo último que ha pasado. Estamos hablando de Logan Sampedro, quién llegó a la final del famoso concurso de supervivencia y conquistó el corazón de muchos espectadores.

Logan despertó el interés de la prensa porque coincidió en ‘Supervivientes’ con la influencer Sofía Suescun, quien terminó ganando el reality. En aquella época la joven mantenía una relación sentimental estable con Alejandro Albalá, conocido por haber sido novio de Isa Pantoja. La polémica no tardó en llegar a los platós de Mediaset porque Sofía se acercó demasiado a su compañero y algunos colaboradores consideraron que entre ellos había nacido un vínculo especial.

Logan Sampedro ahora vive con sus cabras

Logan podría haber aprovechado el momento para hablar de Sofía Suescun a cambio de dinero, aunque optó por no conceder ninguna entrevista sobre la influencer. De hecho dio de lado el mundo de la fama para emprender una aventura en solitario. Ahora vive alejado de la civilización, rodeado de la naturaleza y acompañado de sus animales: unas cabras que se han convertido en parte de su familia. Su plan inicial no era este, pero tuvo que cambiar de estrategia en el último momento para adaptarse a las circunstancias.

El finalista de ‘Supervivientes 2018’ quería ser bombero y estuvo mucho tiempo preparándose las oposiciones. El problema es que tuvo un accidente en Ibiza que le provocó una lesión en el ojo y se vio obligado a modificar su hoja de ruta. Fue en ese momento cuando pensó que lo mejor para él era regresar a su Asturias natal y dar carpetazo a su pasado como modelo.

Vive en una cabaña

Robert y Dauni, las cabras de Logan Sampedro, son testigos de su nuevo presente. El joven está viviendo en una cabaña y ya no quiere saber nada de su trayectoria en las pasarelas. Ha desfilado para marcas importantes y ha sido imagen de firmas con mucho peso en la industria de la moda, pero considera que es mucho más feliz ahora que ha decidido conectarse con la naturaleza.

Logan ha superado su accidente

El asturiano demostró en ‘Supervivientes’ su gran espíritu de superación, el mismo espíritu que le animó a luchar contra sus limitaciones después del accidente. En un primer momento renunció a las oposiciones que se estaba preparando, pero más adelante solucionó las secuelas físicas sufría y logró a probar los exámenes. Según ha salido publicado, hace muy poco le han dado una plaza en Tenerife, así que tarde o temprano podría abandonar su cabaña para regresar a la civilización.