Rompe el silencio

Froilán no tiene pelos en la lengua y habla por primera vez de su novia: ¡Bombazo!

Froilán ha confirmado que está enamorado
Froilán ha confirmado que está enamorado

Las últimas noticias sobre Froilán han sorprendido a todos. Por primera vez en mucho tiempo no se habla mal de él. Ha cambiado de actitud y ahora habla con la prensa, tanto que ha atendido amablemente a un grupo de reporteros y ha confirmado el bombazo del momento: tiene novia. El sobrino del rey Felipe VI está enamorado. Ha conocido a una española en Abu Dabi, donde reside desde que decidió distanciarse del foco mediático. Supuestamente está muy centrado en su trabajo, trabajo que le ha conseguido su abuelo don Juan Carlos.

En ‘El Programa de AR’ han reconocido que el emérito se ha encargado de todo, ha sido él quien le ha conseguido el empleo a Froilán en Emiratos Árabes. Sin embargo, aseguran que el joven se lo ha tomado muy en serio y que está dando su mejor versión. Varios medios garantizan que apenas tiene vida social: va del trabajo a casa y de casa al trabajo. Por cierto, vive en una casa distinta a la de su abuelo y presuntamente la paga con su sueldo.

Las palabras de Froilán sobre su novia

Es cierto que Froilán ha cambiado bastante, tanto en sus costumbres como en su comportamiento. Ya no contesta mal a los reporteros, al menos durante el último mes. Los expertos aseguran que le ha venido bien estar fuera de España porque en nuestro país tenía mucha presión. En Telecinco recuerdan que esta decisión la tomó gracias a su madre. La infanta Elena fue la que le animó a marcharse una temporada y parece que la estrategia ha surtido efecto. Tanto es así que Froilán se ha atrevido a hablar de su novia.

Un reportero se ha encontrado con él y cautelosamente le ha hecho la pregunta del momento. Ha intentado sacar información sobre la misteriosa joven que le ha robado el corazón en Abu Dabi. “Todo muy bien, gracias”, ha comentado al respecto. De esta forma ha confirmado que tiene un nuevo amor y que está encantado fuera de España. Recordemos que se llegó a decir que estaba enfadado con su madre y deseando regresar a su tierra natal.

¿Están traicionando a Froilán?

El único revuelo que ha salpicado a Froilán no lo ha creado él. En ‘El Programa de AR’ han asegurado que le están traicionando con una información privada. “Más que una traición es un chantaje”, explican en el citado espacio. El nieto de Juan Carlos I le ha querido quitar hierro al asunto asegurando que no tenía ninguna noticia sobre este tema. Pero, ¿es cierto o solo estaba disimulando para aparentar normalidad? “Mi primera noticia. Está todo bien, de verdad”, responde.

La última decisión familiar

Froilán no es el único que ha cambiado, el resto de su familia también ha decidido ser más amable con los reporteros. Tanto es así que su madre, la infanta Elena, llegó a recoger una caja de bombones que le entregó una periodista de Telecinco. Otra que está mucho más simpática es Victoria Federica. Ahora responde con un “gracias” a todos los que intentan obtener alguna información sobre su vida pública.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias