Ya no hay más secretos

Así es la «fantástica» vida de Froilán en Abu Dabi: vive en un piso de lujo y cobra este sueldazo

Han investigado a Froilán y han descubierto todos sus secretos
Han investigado a Froilán y han descubierto todos sus secretos

Nueva polémica para la Familia Real. ‘Focus’, un programa de investigación que se emite en Cuatro, ha publicado un reportaje que ha situado en el punto de mira a Froilán, el nieto más polémico del rey emérito. Don Juan Carlos siente una debilidad especial por él, así que le ha buscado un trabajo en Abu Dabi para que pueda mudarse allí y empezar una nueva vida. Froilán siente que es una víctima de los medios de comunicación y que muchos periodistas ni siquiera le dejan respirar. Defiende que solamente divierte como cualquier chico de su edad, pero en este debate hay posturas contrarias.

Froilán tiene un puesto en la línea de sucesión y, según los expertos en Casa Real, debería ser más responsable. La infanta Elena también pensó que lo mejor para él era mandarle a Emiratos Árabes, a pesar de que el joven no estaba de acuerdo. Las informaciones son contradictorias, así que ‘Focus’ ha acudido a la fuente directa: al rey emérito don Juan Carlos. El padre de Felipe VI ha asegurado que su nieto se encuentra perfectamente. Dice que está “fantástico” y muy contento con su trabajo.

Froilán cobra 7.000 euros al mes

Juan Carlos ha vuelto a dar la cara por su nieto. En un primer momento se dijo que tenían una relación tan especial que vivían juntos, pero no es así. Froilán vive en unos apartamentos que cuestan 40.000 euros al año, lo que demuestra que su nivel de vida es elevado. Puede permitirse ciertos caprichos porque su abuelo le ha buscado un buen trabajo. Ha movido sus contactos y no ha descansado hasta que ha colocado bien al hijo de la infanta Elena. El entorno también ha justificado esta postura.

Los amigos de Juan Carlos, e incluso algunos periodistas, aseguran que el emérito ha hecho lo que habría hecho cualquier abuelo: ayudar a su nieto. “Puede que su abuelo lo haya ayudado a conseguir el trabajo, pero debe cumplir un horario como todos”, declara en ‘Focus’ un testigo de toda esta historia. El programa asegura que Froilán gana 7.000 euros al mes y que lleva una vida tranquila. Le han investigado durante una semana: se dedica a hacer deporte y a disfrutar de Abu Dabi. Otros medios aseguran que allí pasa mucho tiempo solo porque no tiene amistades.

Juan Carlos está orgulloso de su nieto

En ‘Focus’ se han puesto en contacto con don Juan Carlos y para sorpresa de todos ha respondido a la llamada. La conversación no ha sido demasiado larga porque el emérito estaba comiendo y había demasiado ruido. Pero ha tenido tiempo suficiente para hacer lo que quería: dar la cara por Froilán. “Está fantástico, fantástico. Está trabajando y está muy contento”. Asegura que el hijo de la infanta Elena ha encontrado el camino correcto. Por fin se ha alejado de las polémicas que había en España.

Froilán pidió ayuda

El nieto de Juan Carlos no quería marcharse a Emiratos Árabes, pero ahora se alegra. Ha encaminado su vida. En España tenía demasiadas cuentas pendientes. Estaba tan desesperado que llegó a pedir ayuda a una colaboradora de Telecinco. Estamos hablando de Makoke, exmujer de Kiko Matamoros. La malagueña confirmó que Froilán le había llamado, pero no entró en demasiados detalles. Solo dijo que comprendía su postura.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias