Nadie lo pensaba

El asombroso cambio de Froilán: está irreconocible y haciendo algo histórico

Las nuevas informaciones de Froilán le dan un respiro a sus padres
Las nuevas informaciones de Froilán le dan un respiro a sus padres

Por fin sabemos qué ha pasado con Froilán desde que se mudó a Abu Dabi. Existen dos teorías. Un grupo de periodistas asegura que el joven se marchó de España por órdenes de sus padres, quienes estaban cansados de que protagonizara polémicas y escándalos. Pero también hay quien piensa que Froilán se fue por voluntad propia. Supuestamente estaba cansado de la presión mediática y decidió probar suerte fuera de nuestras fronteras. Emprender una nueva aventura y demostrar que no es como algunos dan a entender. Lo único que se ha demostrado es que en estos meses ha dado un gran cambio.

Froilán hizo saltar las alarmas. Salió publicado que estaba deseando volver a España porque en Emiratos Árabes no tenía amigos y llevaba una vida demasiado clásica. Se filtraron unas imágenes suyas donde se podía ver que efectivamente muy acompañado no estaba, pero siempre ha contado con el apoyo de su abuelo. Don Juan Carlos está bien relacionado en Abu Dabi y poco a poco le ha ido presentando a personalidades importantes. En estos momentos el hijo de la infanta Elena está completamente integrado. Feliz del cambio que ha dado.

El gran cambio de Froilán

Nadie imaginaba que Froilán fuera a cambiar tanto en los últimos meses. Muchos creían que terminaría volviendo a España, pero se equivocaban. Está trabajando ADNOC, la petrolera nacional, y tiene entre manos un proyecto que le tiene tan atrapado que incluso ha decidido renunciar a sus vacaciones de verano. Está colaborando activamente en la celebración de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas, que se celebrará en Dubái. Don Juan Carlos confirmó: “Está trabajando y muy contento”. El emérito habló con ‘Focus’, un programa de Cuatro y aseguró que todo estaba controlado.

En Telecinco han asegurado que el hermano de Victoria Federica por fin ha encontrado su camino. Aseguran que trabaja en la petrolera gracias a su abuelo, que tiene muy buenos contactos y está bien relacionado. Sin embargo, ha descubierto que el empleo le gusta de verdad y está tan centrado que apenas sale con sus amigos. Tampoco tiene un gran círculo, pero ha puesto por delante su vida laboral porque quiere demostrar que ha cambiado en estos meses.

Froilán paga todos sus gastos

Se ha hablado mucho del nivel de vida que Froilán lleva en Abu Dabi. Primero se dijo que vivía en la mansión de su abuelo, pero después se aclaró que tenía su propio apartamento. No es un apartamento cualquiera. Es una vivienda de lujo situada en una zona exclusiva. ¿Quién la paga? Él. Lo último que se sabe es que el joven está ahorrando y corriendo con todos sus gastos. ¿Por qué ha cambiado tanto? Dicen que ha descubierto que su trabajo le encanta y está centrado en seguir prosperando.

Sus nuevos sentimientos

El diario ‘La Razón’ ha hablado con fuentes cercanas y todas coinciden en lo mismo: Froilán está muy centrado en su nueva vida. Aseguran que el joven está encantado porque “se siente valorado y motivado”. Esa es la razón por la que ha decidido renunciar a sus vacaciones y centrarse en que la Cumbre del Clima de Naciones Unidas salga perfectamente.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias