Fallece un menor de 17 años en Sevilla al caerle un muro en un cortijo abandonado en Torreblanca

Ver vídeo

El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha informado que un joven de 17 años ha muerto este domingo en el barrio sevillano de Torreblanca después de que le cayera una parte de un muro de un cortijo abandonado.

El cortijo abandonado se encuentra en la calle Drago esquina con Federico de Castro Bravo y fueron varios los testigos que llamaron al 112 para alertar del accidente sobre las 21:30 del domingo. El joven había quedado atrapado al caerle una pared encima. Según los alertantes, el chico había resultado herido de gravedad y precisaba asistencia sanitaria.

Acto seguido se activó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Nacional y al Cecop del Ayuntamiento de Sevilla. No obstante, una vez en el lugar, los operativos no pudieron más que certificar el fallecimiento del joven sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Según informa Emergencias Sevilla en su cuenta de Twitter, se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias