Elon Musk

Esto es lo que desayuna Elon Musk, el dueño de Twitter, todas las mañanas

Tesla retrasos coches
Elon Musk, presidente y fundador de Tesla.
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Alguna vez te has preguntado qué desayuna un millonario como Elon Musk? El actual dueño de Twitter tiene un patrimonio neto estimado en 140.000 millones de dólares. Es la segunda persona más rica del mundo según la lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes y el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Hay quienes aseguran que el desayuno es la comida más importante del día. Independientemente de que esto sea cierto o no, lo que está claro es que es necesario alimentarse bien tras el ayuno nocturno para afrontar la jornada con energía.

¡Cuidado con no desayunar!

Pues bien, según ‘GQ’, Elon Musk a veces se olvida de desayunar por tener mucho trabajo pendiente, lo cual es un gran error tal y como alertan los profesionales.

Los nutrientes que se obtienen del desayuno son esenciales para recargar de energía el organismo y prevenir un amplio abanico de enfermedades. Por este motivo, no desayunar conlleva una serie de consecuencias negativas para la salud.

Para tener un buen rendimiento a nivel físico y mental es fundamental el aporte energético del desayuno. Por lo tanto, una de las consecuencias de no desayunar es la sensación de somnolencia y cansancio que se puede prolongar toda la jornada.

A esto hay que sumar que el sistema inmunitario se debilita, haciendo al organismo más susceptible a las infecciones. Y todavía hay más, porque una investigación de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard demostró que quienes no desayunan tienen hasta un 27% más de probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Huevos y café

Cuando el actual dueño de Twitter se acuerda de desayunar, sus alimentos favoritos son los huevos y el café. En ocasiones, elige una simple barrita de Mars.

Los huevos son un alimento fantástico para tomar a primera hora de la mañana. Se pueden incluir de muchas formas diferentes, como por ejemplo un huevo cocido cortado en rodajas sobre una tostada de pan de centeno con aguacate. Aportan sensación de saciedad y ayudan a mantener en buen estado la memoria, al tiempo que aumentan la capacidad de atención y de concentración.

En cuanto al café, lo mejor para nota su efecto energizante es esperar a tomarlo dos horas después de levantarse de la cama. Al despertarse, el cuerpo segrega mucho cortisol, por lo que está en inmerso en un proceso natural en el que el café es innecesario. Esto explica por qué el café a la hora de despertarse no tiene apenas efecto.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias