El emotivo vídeo de la madre de uno de los chicos muertos en el ascensor

El emotivo vídeo de la madre de uno de los chicos muertos en el ascensor

María Paramés, madre de José Amián Paramés, uno de los menores fallecidos el pasado día 9 en Madrid tras caer por el hueco de un ascensor por culpa de un fallo en la instalación, ha colgado un emotivo vídeo en su cuenta de Facebook dedicado a su hijo y a la novia de éste, Belén Jordana de Pozas, la adolescente que compartió con él su trágico destino.

En el vídeo se muestran fotos familiares en las que aparece el menor junto a sus más allegados, así como las imágenes que se tomaron del funeral que se celebró en la capilla del colegio Nuestra Señora del Recuerdo, centro al que iba la pareja fallecida.

La grabación, que comienza con la leyenda ‘José, estás con nosotros’, también incluye imágenes del chico practicando baloncesto, deporte en el que era una sólida promesa, y en reuniones con amigos, además de algunas instantáneas de la joven pareja. Recuerdos que siempre acompañarán a dos familias rotas por el dolor desde hace dos semanas.

De fondo suena una versión de la canción ‘Amos del piano bar’, del grupo Taburete, banda musical favorita de los dos menores. En su publicación, la madre del chico, alta directiva de una conocida entidad bancaria, agradece todo el apoyo y las muestras de afecto que ha ido recibiendo desde que se produjo el trágico accidente que segó la vida de los dos adolescentes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias