Dos porteros de una discoteca reaccionan con extrema violencia contra dos chicos que se colaron

La agresión, en la que participaron varios porteros del local, se produjo después de que los dos chicos intentasen entrar a la discoteca saltando una de las vallas.

Ver vídeo
Joan Guirado

Dos jóvenes resultaron heridos la madrugada del sábado al domingo tras recibir una fuerte paliza por parte de dos porteros de la discoteca Waka Sabadell de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), tal como se puede comprobar en las imágenes a las que ha tenido acceso OKDIARIO. Puntapiés o puñetazos, son solo algunos de los golpes que propinaron a los dos jóvenes para recriminarles haberse intentado colar en el local saltando una verja.

La agresión, en la que participaron varios porteros del local, se produjo después de que los dos chicos intentasen entrar a la discoteca saltando una de las vallas, ya que según denuncia en su perfil de Instagram uno de los jóvenes, minutos antes los porteros no les habían permitido entrar al local “por motivos racistas”. Al parecer, según cuentan varios asiduos a esta discoteca, en los últimos meses impiden a personas latinas o árabes acceder a las instalaciones.

El joven, en su relato de los hechos, reconocer “haber cometido un error” pero continúa diciendo que “ellos no pueden tratar a la gente así”. Según algunos testigos, entre los cuales el autor del vídeo, los vigilantes de seguridad atacaron a los dos jóvenes sin que estos hubiesen actuado violentamente o con amenazas físicas contra los porteros, más allá de intentar acceder de forma irregular a la discoteca.

Esos mismos testigos explican que “no es la primera vez que ocurren agresiones similares por parte de los vigilantes en esta discoteca”. Unos hechos que ocurrieron entre las instalaciones de una nave colindante a la discoteca y los exteriores del local. Una situación dicen que “nos hace sentir indefensos” ante “el uso de la fuerza y la desconsideración” de los porteros de la sala de fiestas contra sus clientes.

Este periódico ha intentado recabar la opinión de los propietarios de este local, que han declinado hacer cualquier tipo de valoración sobre lo ocurrido en sus instalaciones la madrugada del sábado al domingo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias