San Isidro

San Isidro 2019: Dónde y cuándo ver los fuegos artificiales en Madrid

En total, habrá tres espectáculos pirotécnicos

Fuegos artificiales.
Descubre cónde y cuándo ver los fuegos artificiales de San Isidro 2019

¿Te apasiona la pólvora? Pues prepárate, porque este año, como no podía ser menos, vuelven los fuegos artificiales de San Isidro 2019 que, además, te ofrecerán tres oportunidades para disfrutar de tres espectáculos diferentes en diversos enclaves básicos de las fiestas.

Como todos los años, los fuegos artificiales se celebran con sentido, dispuestos a ser algo más iluminación del cielo nocturno de Madrid. Se busca una lógica, un ritmo, una gala, una música, y espectáculo único y sin igual.

Así pues, este año, los fuegos artificiales de San Isidro tendrán lugar en dos localizaciones diferentes, tanto en el tradicional Parque Tierno Galván como en la Pradera de San Isidro, el enclave más castizo y célebre de las fiestas.

Guía para ver los fuegos artificiales de San Isidro 2019

El primer espectáculo pirotécnico y piromusical tendrá lugar el 14 de mayo en el Parque Tierno Galván a las 22:30 horas de la noche. En su explanada veremos una transformación en discoteca al aire libre para bailar con las estrellas gracias a la dirección musical de Luis Miguel Cobo y a la Pirotecnia Vulcano.

Luego, el día 15, también en la explanada del Parque Tierno Galván, nuevamente a las 22:30 horas de la noche y otra vez bajo la batuta del director musical Luis Migue Cobo, regresa un nuevo espectáculo pirotécnico y piromusical de la mano de la Pirotecnia Ricardo Caballer, logrando que los fuegos artificiales se disfruten al ritmo de la música disco con temas bailables, clásicos y mezclas espectaculares para todos los gustos.

Finalmente, tendremos también fuegos artificiales en la tradicional Pradera de San Isidro. Será el 15 de mayo a la medianoche, o sea, a las 24:00 horas o a las 00:00 horas, aunque esto ya sería referido al día siguiente si hablamos en plata.

Las fiestas de San Isidro 2019 se despedirán el 15 de mayo a la medianoche con un último espectáculo pirotécnico en la Pradera de San Isidro que correrá a cargo de la Pirotecnia Almudena, y que iluminará el cielo de Madrid para decir adiós a los festejos en honor al patrón de la ciudad hasta el próximo 2020.

Si te gusta el olor a pólvora por las noches y disfrutas con el cielo nocturno iluminado por fuegos artificiales coloridos, rítmicos y divertidos, estas serán tus citas obligatorias durante estas fiestas en honor al patrón de Madrid, San Isidro. Recuerda que serán espectáculos que van mucho más allá del mero artificio pirotécnico, por lo que merece la pena encontrar un hueco para pasar un rato único gracias a los mejores especialistas del país.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias