David Broncano (Cadena SER) estalla contra Rajoy: «Es un puto inepto, un cobarde mentiroso»

David Broncano
David Broncano.

El humorista David Broncano estalló este domingo en Twitter contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a cuenta del referéndum ilegal celebrado en Cataluña: «Hemos hecho mil chistes amables con Rajoy, pero ya vale: es un puto inepto, un cobarde mentiroso y ha provocado un desastre», publicó pasadas las 20:30 horas.

Broncano trabaja en #0 como presentador de ‘Loco Mundo’ y colaborador en ‘Late Motiv’, que dirige Andreu Buenafuente; y en la Cadena SER como presentador de ‘La Vida Moderna’ y colaborador en ‘A Vivir’, que dirige Javier del Pino.

Es en los dos espacios de los que es responsable en los que menos filtros aplica, llegando en no pocos casos a la humillación, como ocurrió recientemente por su parte y la de sus colaboradores contra el diputado de Podemos en el Parlamento de Aragón Raúl Gay, que nació con una afección conocida como síndrome de Roberts o focomelia, que provoca graves malformaciones en las extremidades o directamente que no se desarrollen.

«Puigdemont, flipado, irresponsable, manipulador»

Su último ‘desahogo’, el de este 1 de octubre, se ha convertido en un fenómeno viral que se ha compartido cerca de 35.000 veces y con 45.000 ‘me gusta’. En un tuit posterior, Broncano trata de quitar hierro o desviar la atención bromeando con que ya conoce «las mieles del populismo» y llamando a Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, «flipado, irresponsable y manipulador».

El grueso de las respuestas a su «Rajoy es un puto inepto, un cobarde mentiroso y ha provocado un desastre» se dividen entre los aplausos de sus fans y, por otro lado, quienes le recuerdan las empresas para la que trabaja y las consecuencias que pueden tener para él estas salidas de tono.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias