Cronología del asesinato masivo en Las Vegas: así fue el minuto a minuto del tiroteo
A sus 39 años Rubén tiene 150 viviendas en España: "Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible"
La AEMET y Jorge Rey coinciden y mandan un aviso por la primera gran DANA que va a reventar en España: "Ojo porque viene lo importante, las tormentas podrán llegar a los 250 litros en un solo día"
María, española propietaria de 10 casas: "Lo único que he hecho en la vida ha sido trabajar"
El pasado domingo por la noche, hora de Las Vegas, Stephen Paddock abrió fuego durante 10 minutos sobre un concierto, matando a 58 personas e hiriendo a casi 500, desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay. El sheriff, Joseph Lombardo, ha hecho pública la cronología del suceso:
-22:05. Stephen Paddock abre fuego sobre el concierto.
-22:12. Dos agentes de policía llegan al piso 31 del hotel Mandalay Bay y dicen que los disparos vienen de arriba de ellos.

-22:15. Se realizan los últimos disparos.
-22:17. Los agentes llegan al piso 32 del hotel, desde donde Paddock realizó el ataque.
-22:18. Un guardia de seguridad da la ubicación de la habitación del tirador. Más de 200 balas son disparadas desde la habitación hacia el pasillo.
-22:26-22:30. Ocho policías más llegan al piso 32 y empiezan a despejar cada habitación, buscando a otros atacantes y heridos.

-23:20. Los agentes usan explosivos para derribar la puerta de la habitación de Paddock, que era una suite. Lo encuentran en el suelo y descubren una puerta cerrada del dormitorio.
-23:27. Los agentes rompen la segunda puerta y determinan que nadie más estaba en la suite.
Temas:
- Las Vegas