Corea del Norte presume de haber creado una bebida alcohólica que «no genera resaca»
Aviso de la AEMET por tormentas, lluvias de más de 30 l/m² y granizo en estas seis provincias de España
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es ahora su vida marcada por la enfermedad
Jorge Rey revienta el fin de semana con alerta de una borrasca inaudita: "Tormentas localmente fuertes"
Corea del Norte asegura haber dado con una bebida alcohólica que «no genera resaca» en las horas posteriores. Se ha bautizado como ‘Koryo Liquor’ y según el Pyongyang Times tiene entre 30 y 40 grados.
El diario detalla que es el resultado de una sutil mezcla de ginseng de alta calidad de seis años y «arroz pegajoso quemado» y que en boca es «suave», dulce y a la vez un poco salado.
Al tiempo que anuncia el lanzamiento, el medio asegura que este ‘Koryo Liquor’ colecciona ya varios premios, incluyendo el primer puesto en el concurso nacional del alcoholes.
Temas:
- Corea del Norte
- Kim Jong-un
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios