San Isidro

Los conciertos de San Isidro que no te debes perder

conciertos de San Isidro
Descubre los conciertos de San Isidro que no te debes perder

Los conciertos de San Isidro son un clásico que, cada año, se repiten por las fiestas del patrón de Madrid. Ahora bien, como amante de la música, ¿cuáles son aquellos eventos musicales que no te deberías perder?

Lo cierto es que la oferta es enorme, por lo que es complicado elegir. Además, algunos de los grupos y artistas se solapan en diversos espacios donde se celebra con gran fuerza San Isidro, por lo que, o tienes el don de la ubicuidad, o te verás en la obligación de elegir sabiamente.

Sea como fuere, elegir los mejores conciertos de San Isidro es cuestión de gustos. ¿Eres más clásico, te va el pop, la música electrónica, el indie…? La oferta es tan grande que cuesta mucho decidirse, pues prácticamente todo está representado en los carteles.

Los mejores conciertos de San Isidro

Más allá de gustos, hoy día 10 de mayo tenemos en la Plaza Mayor la actuación de Rufus T. Firefly, música que está dando mucho de qué hablar en los últimos años. Así que, sin duda, será un buen cabeza de cartel a pesar de que se solapa con Brisa Fenoy en la Pradera de San Isidro y con Egon Soda y Neuman en Las Vistillas.

El día 11 de mayo merece la pena acercarse hasta Arganzuela para disfrutar de El columpio asesino, otro de los grandes nombres de San Isidro 2019. Estará acompañado de Parade, Crudo Pimiento y Edredón.

Si eres amante de los grandes clásicos españoles de hoy y de ayer, no te pierdas el concierto con más sabor añejo en la Pradera de San Isidro el 12 de mayo, encabezado por el inclasificable Kiko Veneno y los incombustibles, los únicos… Los Chunguitos.

También el 12 tenemos clásicos de hoy de siempre con Los40 Classic, concierto encabezado por grandes de la música patria como Mikel Erentxun o Tequila.

El día 13 tenemos otra cita importante con la música. Habrá diversos conciertos, entre los que destacan Jeff Darko en Las Vistillas junto a Laskaar y Eva Ryjlen en la Pradera de San Isidro con Vancouvers y Belako.

También en la Pradera de San Isidro tenemos buen cartel el 14 de mayo con Miqui Puig & ACP acompañado de La bien querida, y Anni B. Sweet en la Plaza Mayor.

Para despedir San Isidro 2019 como se merece, terminamos el día 15 de mayo con Vinila Von Bismark y Mastodonte en la Plaza Mayor y Tito Ramírez y Eskorzo en la Pradera de San Isidro.

No hay duda de que, todo buen amante de la música, encontrará más de una oportunidad para disfrutar con los mejores conciertos del momento en San Isidro 2019 en Madrid.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias