Cinco muertos y tres heridos en accidentes de tráfico el fin de semana

Accidente de tráfico
Imagen de un accidente de tráfico (Foto: Efe).

Cinco personas han fallecido y tres han resultado heridas en cinco accidentes de tráfico ocurridos en las las carreteras españolas durante el fin de semana, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Dicho balance comprende accidentes registrados desde las 15 horas del viernes a las 20 horas de este domingo, domingo.

Esta misma tarde, a las 18.35 horas, un ciclista ha sido atropellado por un turismo en la carretera LE-114 de León, en el término municipal de Quintana del Marco. La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para esclarecer las causas del atropello.

El sábado fue el día de mayor siniestralidad, ha indicado a Efe un portavoz de la DGT. De madrugada, un hombre de 26 años murió por salida de la vía y choque del vehículo en el que viajaba en la DP-0701 de Santiago de Compostela.

Otro varón, de 32 años, murió anoche también por salida de la vía y colisión en la SG-241 de Segovia, en la salida de Sacramenia, un accidente que dejó otros dos heridos.

Y en Fuenllana (Ciudad Real), un joven de 29 años falleció al salir de la vía y volcar su vehículo, y otro de 30 años fue trasladado grave al Hospital General de Ciudad Real.

En la noche del viernes se produjo un quinto accidente mortal en Mutxamel (Alicante), donde un motorista de 40 años falleció al salirse de la vía en la A-70.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias