Cambia su asiento en primera clase por uno de turista y hace realidad el sueño de una anciana

cambio-asientos-turista-primera-clase-anciana-nueva-york
El desinteresado joven con la anciana a la que le cambio el asiento de turista por uno de primera clase para que cumpliera su sueño.

Una azafata de la aerolínea británica Virgin Atlantic compartió en sus redes sociales la tierna historia de un joven que hizo realidad el sueño de una octogenaria: viajar en primera clase. El equipo de cabina de un vuelo con destino Nueva York fue testigo de un desinteresado detalle que tuvo un pasajero, que tenía un billete de primera clase, con una mujer de 88 años, que poseía uno de clase turista, para que ésta «cumpliera su sueño».

Nadie le pidió que lo hiciera. Los dos protagonistas de la historia se conocieron en la cola para embarcar. Entablaron conversación y ella le expresó su deseo de saber «cómo era viajar en esa parte del avión». Conmovido por la ternura de la anciana, que realizaba el extenuante viaje para visitar a su hija, el joven decidió proponerle el cambio y sentarse él en el asiento junto a los baños que tenía la entrañable anciana. La azafata relata cómo el desinteresado hacedor de sueño no pidió nada en todo el viaje.

Leah Amy, la azafata, detalló que la octogenaria viaja con frecuencia a Nueva York para visitar a su hija, aunque hacía tiempo que no podía realizar el trayecto debido a una operación de rodilla a la que recientemente tuvo que someterse.

La auxiliar de vuelo quiso dar a conocer la historia de «sus pasajeros favoritos» y la compartió en Facebook, junto a varias fotos de ambos pasajeros y otros miembros de la tripulación. «Deberían haber visto su cara, cuando la metí en su cama después de la cena. Dijo que su hija no le creería y que quería una «selfie» para probarlo», escribió Amy. Cientos de usuarios de la red social alabaron el emotivo gesto del joven.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias