Belén Esteban la lía y desvela los partidos a los que no va a votar en las elecciones
Sánchez adelanta las elecciones generales al 23 de julio para intentar paliar el tsunami del PP
Jorge Javier Vázquez explota: «Belén Esteban ya no es pueblo»
La colaboradora de televisión Belén Esteban, hasta hace unos días una de las caras más reconocibles del ya desaparecido Sálvame, ha revolucionado las redes sociales al explicar qué partidos no está dispuesta a votar en las elecciones generales del próximo 23 de julio. Esteban, que hace unos años protagonizó un duro encontronazo por la política con el presentador del programa en el cuál colaboraba, Jorge Javier Vázquez, ha cambiado completamente sus preferencias políticas. La colaboradora abanderó un duro discurso contra el Ejecutivo en su vuelta a plató tras el confinamiento.
Belén Esteban cambia su voto este #23J por el peligro que supone a los DDHH.: “Tengo amigos que han luchado por derechos y no voy a votar a un partido para que vaya con otro con el que vayamos para atrás”.
Chapó. Por el impacto social que supone. Y enhorabuena, @CarlotaLlauger👏🏼 pic.twitter.com/9mCYDo974p
— El Chico Comenta (@ElChicoComenta) July 5, 2023
Belén Esteban, en una corta intervención que se está haciendo viral gracias a la difusión de los mismos afiliados y simpatizantes socialistas que la criticaban cuando se enfrentaba políticamente a Jorge Javier, por mostrar su preferencia por el PP, ha manifestado que «hay partidos con los que no estoy nada de acuerdo con ellos».
«En vez de ir hacía adelante vamos hacía atrás atrás» ha opinado la famosa tertuliana del corazón. Y lo que hay que ir es para adelante» sentencia en su alegato político. El motivo por el que Esteban rechaza dar su apoyo a Feijóo es por el miedo a «meter a un partido a medias con otro que puedan gobernar y en vez de ir para adelante vayamos ir para atrás».
«Tengo muchos amigos, gente muy cercana, amigos que son como hermanos, que han luchado mucho para tener unos derechos» recuerda Belén Esteban. Por respeto «a ellos que han sufrido tanto», manifiesta la ex colaboradora de Sálvame.
Lo último en Gente
-
Quién es Marcos Plaza, el gran amigo de María Pombo: edad y su historia de amor con María Parrado
-
Fue uno de los concursantes más polémicos de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ahora se dedica a esto: así es su nueva vida
-
Las impactantes fotografías de Sheila Devil que han escandalizado a las redes: así está la hija de Camilo Sesto
-
Todo sobre Bill Murray: su edad, su carrera, cuántos hijos tiene y por qué tiene cicatrices en la cara
-
Dabiz Muñoz suelta la bomba y divide a España: el comentario que muchos no quieren oír
Últimas noticias
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 de misiles balísticos lanzados desde Irán
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Bertín Osborne desvela la historia tras la canción que le dedicaron los Mojinos Escozíos
-
Milei se da un baño de masas en Madrid entre aplausos y gritos de «¡Viva la libertad, carajo!»
-
Milei, premiado por el Club de los Viernes, llama a los españoles a «tener coraje» frente al sanchismo