Belén Esteban la lía y desvela los partidos a los que no va a votar en las elecciones
Sánchez adelanta las elecciones generales al 23 de julio para intentar paliar el tsunami del PP
Jorge Javier Vázquez explota: «Belén Esteban ya no es pueblo»
La colaboradora de televisión Belén Esteban, hasta hace unos días una de las caras más reconocibles del ya desaparecido Sálvame, ha revolucionado las redes sociales al explicar qué partidos no está dispuesta a votar en las elecciones generales del próximo 23 de julio. Esteban, que hace unos años protagonizó un duro encontronazo por la política con el presentador del programa en el cuál colaboraba, Jorge Javier Vázquez, ha cambiado completamente sus preferencias políticas. La colaboradora abanderó un duro discurso contra el Ejecutivo en su vuelta a plató tras el confinamiento.
Belén Esteban cambia su voto este #23J por el peligro que supone a los DDHH.: “Tengo amigos que han luchado por derechos y no voy a votar a un partido para que vaya con otro con el que vayamos para atrás”.
Chapó. Por el impacto social que supone. Y enhorabuena, @CarlotaLlauger👏🏼 pic.twitter.com/9mCYDo974p
— El Chico Comenta (@ElChicoComenta) July 5, 2023
Belén Esteban, en una corta intervención que se está haciendo viral gracias a la difusión de los mismos afiliados y simpatizantes socialistas que la criticaban cuando se enfrentaba políticamente a Jorge Javier, por mostrar su preferencia por el PP, ha manifestado que «hay partidos con los que no estoy nada de acuerdo con ellos».
«En vez de ir hacía adelante vamos hacía atrás atrás» ha opinado la famosa tertuliana del corazón. Y lo que hay que ir es para adelante» sentencia en su alegato político. El motivo por el que Esteban rechaza dar su apoyo a Feijóo es por el miedo a «meter a un partido a medias con otro que puedan gobernar y en vez de ir para adelante vayamos ir para atrás».
«Tengo muchos amigos, gente muy cercana, amigos que son como hermanos, que han luchado mucho para tener unos derechos» recuerda Belén Esteban. Por respeto «a ellos que han sufrido tanto», manifiesta la ex colaboradora de Sálvame.
Lo último en Gente
-
La dura confesión de Jordi Cruz sobre la enfermedad de su padre que afecta a su día a día
-
Cobraba 26.000 € y ahora no: así está ahora el famoso de la tele que nadie creyó que triunfaría
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy está en el olvido y con problemas de dinero
-
Cambio en la vida de Rocío Flores por esta dura decisión personal: «He querido llevarlo en la intimidad»
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
Últimas noticias
-
Detenido un joven que iba en patinete en Palma por desobediencia grave a la autoridad y amenazas
-
Sánchez se victimiza en Ferraz y elude su culpa por la corrupción: «Éste es un partido de gente honrada»
-
Horarios F1 Silverston 2025: dónde ver en directo gratis y hora de la clasificación del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 hoy
-
Una alerta de incendio en un avión en el aeropuerto de Palma deja 18 heridos leves
-
Comité Federal del PSOE, en directo | Última hora de Paco Salazar, noticias de Pedro Sánchez y la nueva ejecutiva del partido