Aviso urgente de Jorge Rey por lo que llega a España hoy, 20 de noviembre: «La bestia del invierno»
Toma nota de lo que nos espera siguiendo la previsión de Jorge Rey para estos días
Alerta máxima de la AEMET: ya hay fecha confirmada para la llegada de la nieve a España y es inminente
Aviso de la AEMET por lo que se acerca a Madrid: malas noticias para el fin de semana
Quién es Carlos Areces: su edad, pareja, qué series ha hecho, su grupo y todo sobre su vida
La asombrosa transformación de Mel Gibson a los 69 años gracias a la UFC: cuesta reconocerle
Jorge Rey lanza un aviso urgente por lo que llega a España el 20 de noviembre, una situación que quizás nadie hubiera esperado. Estamos ante una serie de cambios que pueden acabar convirtiéndose en la antesala de algo más que puede acabar siendo lo que nos aleje de lo que sería habitual. Sin duda alguna, tocará estar pendiente de una previsión del tiempo que puede ser la que nos toque de lleno en estos días que tenemos por delante. Habrá llegado el momento de seguir a un experto que siempre acierta.
El método de las cabañuelas se ha convertido en una forma de adelantarse a los fenómenos que estamos a punto de vivir. Con una serie de elementos que pueden acabar siendo los que marquen un antes y un después, de la mano de una serie de procesos que son fundamentales y que quizás debemos esperar en estos días que tenemos por delante. Tocará visualizar algunas situaciones que pueden ser claves y que quizás hasta el momento nunca hubiéramos imaginado que serían tan importantes en estos tiempos que corren.
Jorge Rey tiene muy claro lo que llega a España
El experto que en su día predijo la llegada de Filomena no tiene ninguna duda de lo que nos está esperando y de cómo afrontarlo. Habrá llegado ese día en el que tenemos que apostar claramente por una transformación total en muchos sentidos.
Jorge Rey nos da una fecha y nos advierte de que lo que puede llegar a España será terrible, nada más y nada menos que lo que ha bautizado como la bestia del invierno. Justo en el momento del año en el que debemos empezar a prepararnos para vivir una serie de peculiaridades que son claves.
Es hora de ver un poco más allá con ciertas novedades que se convertirán en esenciales y que pueden darnos un invierno que llega con antelación. Miramos al cielo y pensamos en todo lo que tenemos por delante de la mano de una serie de momentos que pueden ser claves.
Siendo un elemento totalmente revelador en muchos elementos que hasta la fecha no hubieras pensado. Tocará asistir a ciertas novedades que veremos a través de unos elementos que serán los que marcarán la diferencia y que pueden llegar a ser fundamentales.
Lo que llega a España el 20 de noviembre puede ser fundamental
El 20 de noviembre estaremos ante una fecha clave, según Jorge Rey, las temperaturas van a empezar a descender en este momento. Pero, además, tendremos por delante una serie de novedades destacadas que seguramente debemos tener en cuenta.
La AEMET coincide directamente con Jorge Rey y da una previsión del tiempo que quizás nos cueste de creer. Tal como ven en los mapas del tiempo: «Se espera un día marcado por el acercamiento y profundización de una borrasca sobre el norte de la Península, que dejará un predominio de cielos nubosos o cubiertos en Península y Baleares y precipitaciones afectando a la mayor parte de la mitad norte peninsular, de forma menos probable en el área mediterránea. Se prevé más abundantes en Galicia y Cantábrico, con probabilidad de llegar a persistentes y fuertes. También son probables, pero en general de forma débil, en la meseta Sur, Baleares, montañas de Andalucía y Estrecho. Se prevén en forma de nieve en el Pirineo y Cantábrica. En Canarias, predominará un tiempo estable con cielos poco nubosos o con intervalos nubosos y probabilidad de precipitaciones, en general débiles, en las islas de mayor relieve».
Siguiendo con la misma previsión: «Probables bancos de niebla matinales en entornos de montaña de la vertiente atlántica y Pirineos. Posible calima débil en Canarias. Cota de nieve en el Pirineo en torno a 1600-2000 m, y en la Cantábrica bajando hasta 1200-1400 m, esperando acumulados de hasta 5 cm. Las temperaturas máximas tenderán a aumentar en el Cantábrico, Ebro, nordeste de Cataluña y Canarias, descendiendo en el resto, de forma más acusada en Andalucía y el cuadrante sureste. Igualmente, las mínimas tenderán a descender, con algunos aumentos en Canarias y el oeste de ambas mesetas. Heladas débiles en montañas del extremo norte peninsular, más intensas en Pirineos. Soplará viento intenso de componente oeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en litorales mediterráneos, cantábricos y de Galicia. Asimismo, se esperan rachas muy fuertes en amplias zonas de interior de la mitad nordeste, especialmente en el área cantábrica, entorno de la Ibérica e interiores del extremo este. En Canarias es probable que sople viento flojo de componente este».
Por lo que tocará prepara el abrigo para hacer frente al mal tiempo y a todo lo que está por llegar en estos tiempos que corren.