Famosos

Así es Jorge Blanco: de entrenar a Meghan Markle y Chris Hemsworth a participar en El Desafío

Jorge Blanco desafío
Así es Jorge Blanco: de entrenar a Meghan Markle y Chris Hemsworth a participar en El Desafío
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Blanco se ha convertido en noticia al participar en El Desafío, una cara poco conocida, casi anónimo que ha entrado con Meghan Markle y Chris Hemsworth. En realidad, este hombre es abogado de formación, aunque una estancia en Canadá cambiaría para siempre su vida. El destino hizo que empezará a practicar un deporte en el que se convertiría en celebre. Convertido en el entrenador de las estrellas llega a esta nueva edición de El Desafío convertido en una de las grandes apuestas de este espacio.

Jorge Blanco así es hombre que participa en El Desafío

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jorge Blanco (@82spaniard)

El Desafío está calentando motores con una nueva tanda de protagonistas de un programa que está destinado a triunfar. Mezclar personajes tan diversos como Jorge Blanco o Boris Izaguirre forma parte de la genialidad de un Desafío que no todos aceptan. Conocer un poco más a un hombre que destaca por su físico y por un nombre que muchas estrellas de Hollywood tienen en su agenda.

Este experto de kickboxing entrenaría a un conocido jugador de la NFL y se convertiría en el entrenador personal de las estrellas que quieren aprender esta disciplina. Elsa Pataky o Robert Pattinson son alguno de sus clientes más recientes que han apostado por él para preparase para sus películas. Estar en forma con un buen entrenador personal puede marcar la diferencia en un papel que supone una apuesta ganadora.

La llegada de Jorge Blanco a El Desafío se produce después de que decidiera tomarse un pequeño respiro en su carrera como entrenador personal. Blanco se ha comprometido con el programa. Dejará por unas semanas las maletas en casa y evitará desplazarse por el mundo siguiendo a unos clientes famosos que cuentan con su servicio.

Jorge se unirá a una lista de profesionales que lo acompañarán en esta nueva edición que promete más de una sorpresa. Es quizás de los menos conocidos, pero también el más fuerte. El deporte lo ha convertido en un hombre de lo más fuerte y con un saber estar que destacará entre el resto de los famosos.

Una carrera que se ha currado a pulso, nunca mejor dicho dada su fuerza física es lo que le ha llevado a este programa de famosos siendo no tan famoso entre el público español, pero sí entre las celebridades que conoce muy bien.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias