Así se entrenan las Juventudes Marxistas Leninistas en sus campamentos de verano

Ver vídeo

En este peculiar vídeo que les ofrecemos se ve cómo se entrenan y se preparan para «la batalla» los miembros de las Juventudes Marxistas Leninistas. Se trata de un grupo de jóvenes organizados para realizar todo tipo de actividades mediante las cuales quieren estar preparados el «combate», según ellos mismos aseguran.

Estos miembros de las Juventudes Marxistas Leninistas se dedican a homenajear y tratar de expandir su particular visión del comunismo, una ideología que ha provocado más de cien millones de muertes a lo largo de la historia, especialmente en China y en la URSS.

Son ya dos veranos los que este grupo lleva organizando su campamento de verano, el pasado 2017 y este 2018, y difundiendo sus actividades a través de las imágenes que les mostramos en el vídeo.

Allí se dedican a homenajear a las figuras históricas del comunismo, además de alternar ejercicios físicos diversos -incluyendo entrenamientos con guantes de boxeo y palos- con otro tipo de actividades más lúdicas y de esparcimiento. Todo ello siempre acompañado de consignas diversas que ellos mismos resumen en la «organización, formación, combate».

Según el adoctrinamiento que se propugna en esta asociación, «la juventud comunista debe ser el puño de toda la juventud que no se resigna a la vida de miseria a la que están condenados, debe ser un ejemplo de abnegación y sacrificio que fortalezca al Partido Comunista de toda la clase obrera».

Es pertinente recordar que el comunismo ha causado las siguientes cifras de muersos por países: China, 82 millones; URSS, más de 21 millones; Corea del Norte, 4,6 millones; Camboya, 2,4 millones; Afganistán, 1,5 millones; Yugoslavia, 1,2 millones; Alemania, 815.000; Mozambique, 729.000; Etiopía, 725.000; Rumanía, 435.000; Checoslovaquia, 262.000; Venezuela, 252.000; Polonia, 235.000; Hungría, 210.000; Angola, 125.000; Colombia, 105.000; Albania, 100.000, etcétera.

Pero estas Juventudes Marxistas Leninistas se dedican a organizar campamentos de verano donde homenajear a líderes comunistas y enseñar a los participantes técnicas para participar en peleas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias