Famosos

Así es el desconocido y guapísimo marido de Laura Fa: ¡Es un cañón!

Laura Fa marido
Así es el desconocido y guapísimo marido de Laura Fa: ¡Es un cañón!
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Laura Fa puede presumir de marido guapísimo, desconocido y gran padre de familia con quien comparte su día a día. La colaboradora muestra en sus redes sociales a su familia y las actividades que realiza con ella, incluido un marido con el que lleva décadas juntos. Es un hombre que se mantiene en el anonimato y no aparece de cara. Aunque si hemos podido comprobar que dispone de redes sociales privadas, al contrario de su esposa, no muestra nada de su vida más allá de la foto de perfil.

Laura Fa tiene un desconocido y guapísimo marido

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laura Fa (@laura__fa)

Daniel Estupiña es el marido de Laura Fa. Un guapísimo ingeniero que comparte su vida con la periodista. Todo parece perfecto en una relación y en unas redes sociales en las que vemos lo mejor de una mujer que a sus 47 años puede presumir de familia ideal. Junto a Daniel tiene dos hijos, un niño y una niña, Pep y Lola.

Desde el 1 de mayo de hace ya 28 años, cuando Laura tenía solo 20 años y Daniel no era mucho más mayor, se conocieron. Fueron novios y se casaron en 2003 desde entonces han formado una familia que es de anuncio. Laura desde que salió del programa de Alfonso Arús no ha dejado de cosechar éxitos.

En ese espacio pudimos conocer un poco más a Lola y Pep sus dos hijos que aparecen de forma regular en redes sociales. Sin ningún filtro, podemos ver la cara de estos menores que se han convertido en su razón de ser. Los hijos son una materialización de un matrimonio que se ha convertido en la envidia de los internautas.

Con Daniel lleva décadas de amor incondicional. Pese a la fama de su mujer y a su trabajo lejos de casa, han formado un equipo ganador. No hemos podido verle de cara, pero sí mostrando su silueta. Lo vemos un hombre que se cuida y de lo más activo, acompañando a Laura al mar uno de sus sitios favoritos en verano donde les encanta practicar deportes acuáticos.

La pareja se muestra cómplice en sus redes. Hay publicaciones en sus aniversarios y una complicidad que traspasa las redes sociales. Laura y Daniel son una pareja consolidad que de momento consigue mantenerse alejada del ojo del huracán. El ingeniero no aparece ni acompaña a su mujer para no ser descubierto, aunque Fa sabe que está siempre a su lado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias