La antigua mansión de Frank Sinatra se vende a precio de saldo. La rebajan a mitad de precio
El legado de Frank Sinatra ha regresado a la actualidad por un motivo importante
Jorge Rey revienta la Semana Santa con su predicción más peligrosa: la nieve vuelve a España
Alerta por la predicción de Roberto Brasero en la que no se salva nadie: "El martes recorrerá…"

El legado de Frank Sinatra ha regresado a la actualidad por un motivo que ha dejado sin palabras a sus admiradores: Una de sus mansiones más conocidas está a la venta y los responsables de esta operación han rebajado su precio a la mitad. Estamos hablando de Farralone, un inmueble situado en California que en su momento tuvo mucha repercusión en la crónica social debido a las fiestas que organizaba el artista. La leyenda asegura que esta casa fue testigo de la historia de amor secreta de Marilyn Monroe y John F. Kennedy.
Son muchos los motivos por los que la mansión tendría que ser más cara, pero debido a asuntos que todavía no han visto la luz la situación es muy distinta. Curiosamente es algo que sucede mucho entre los rostros conocidos. Por ejemplo, la archiconocida Isabel Pantoja quería deshacerse de Cantora, finca que heredó de su marido Paquirri y que utiliza como residencia habitual. Sin embargo, pedía una cantidad que no se ajustaba al precio del mercado y ha tenido que cambiar sus objetivos.
La mansión de Frank Sinatra
Antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta un aspecto fundamental. Farralone lleva disponible desde 2011 y todavía no hay nadie que se haya interesado firmemente por retirar el cartel de ‘se vende’. Ha habido varios empresarios interesados, pero no han dado el paso definitivo y toda la operación ha caído en saco roto. Es importante dejar claro que antes de realizar un movimiento tan importante, las personas que están a cargo de la mansión se encargan de comprobar que el posible comprador tiene recursos suficientes para solventar los pagos.
El precio de la casa de Sinatra era de 20 millones de euros en 2021. El problema es que esta cantidad estaba siendo un impedimento, así que ahora cuesta menos de 10. Es complicado explicar el motivo de esta rebaja porque lo cierto es que el inmueble está completamente restaurado y se encuentra en una de las mejores zonas de California. En concreto está encima de una colina, detalle que le aporta una seguridad extra.
Una propiedad con mucha historia
La casa de Frank Sinatra ha sido testigo de muchos acontecimientos importantes. Allí se han celebrado fiestas que forman parte de la historia de la clínica social americana. Paul McCartney ha tocado el piano en uno de los salones de esta vivienda y la cantante Miley Cyrus la escogió como escenario de una de sus ‘Backyard Session’. La cuestión es que estos detalles no han seducido a ningún comprador, por eso ahora cuesta menos de 10 millones, una cifra muy por debajo a su valor real.
Frank Sinatra vivió allí ocho años
En concreto, Farralone está ubicada en el valle de San Fernando y es un verdadero símbolo de la época dorada de Hollywood. Construida sobre una montaña, esta majestuosa residencia fue el hogar del mítico cantante durante ocho años. Sinatra disfrutó del lujo y la comodidad que la casa ofrecía y compartió todo esto con sus familiares y amigos cercanos.