Invirtió unos 8,5 millones de dólares

Así es, desde dentro, la impresionante mansión que Messi ha comprado para vivir en Miami

La espectacular mansión de Leo Messi en Miami

Pagó unos 8,5 millones por la impresionante propiedad

Ha revalorizado la zona desde que se instaló allí con su familia

Tiene más propiedades en Miami

Leo Messi, Miami
La mansión de Messi en Miami

Leo Messi lleva viviendo en Miami varios meses junto a su familia. A pesar de que ya era propietario de lujosas viviendas allí, dio un paso significativo al adquirir una impresionante mansión, la cual se ha convertido en el nuevo hogar de su familia. La propiedad, ubicada en la exclusiva área de Fort Lauderdale, ha capturado la atención del público y los medios por sus lujosas características y comodidades de primera clase.

La mansión, que le costó la friolera de 8,4 millones de dólares, es una obra maestra arquitectónica que combina elegancia y modernidad. Con diez habitaciones y nueve baños, la residencia ofrece un espacio generoso para la familia Messi disfrutar de la privacidad y el confort en su nuevo hogar. Desde el exterior, la mansión de Messi se presenta como una joya arquitectónica, con líneas limpias y modernas que atraen la mirada de quienes la ven. La propiedad se encuentra rodeada de exuberantes jardines y paisajes cuidadosamente diseñados, creando un ambiente sereno y tranquilo que contrasta con la agitada vida urbana de Miami.

Al ingresar a la mansión, se revela un interior amplio y lleno de luz natural. Grandes ventanales permiten que la luz del sol inunde los espacios, creando una sensación de calidez y amplitud. La distribución de las habitaciones ha sido cuidadosamente planificada para garantizar la comodidad y funcionalidad, creando un ambiente acogedor para la familia Messi.

La casa cuenta con una impresionante lista de lujos que reflejan el estilo de vida de una estrella mundial. Desde una piscina reluciente hasta un cine en casa totalmente equipado, Messi ha invertido en brindar a su familia un entorno que combina el lujo con la diversión. Además, la propiedad cuenta con un gimnasio privado, un spa, e incluso una zona propia para atracar barcos. 

Una zona muy exclusiva

La elección de Fort Lauderdale como ubicación para la nueva residencia de Messi no es casualidad. Esta exclusiva área ofrece no solo privacidad y seguridad, sino también acceso a las mejores playas, restaurantes y actividades de entretenimiento que Miami tiene para ofrecer. La mansión se convierte así en un refugio de lujo lejos del bullicio de la ciudad, permitiendo a la familia Messi disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la sofisticación.

La presencia de Messi en esta exclusiva área no solo ha generado interés en el ámbito del entretenimiento y el deporte, sino que también ha tenido un impacto positivo en la comunidad local. La inversión en propiedades de este tipo contribuye al desarrollo económico de la región, generando empleo y aumentando la valoración de las propiedades circundantes, pues según varios testimonios el precio de las casas ha crecido muchísimo desde que el argentino y su faimilia se instalaron allí.

En resumen, la nueva mansión de Leo Messi en Miami no es solo una residencia; es un símbolo de éxito, lujo y un nuevo capítulo en la vida del futbolista y su familia. Desde su impresionante diseño arquitectónico hasta sus comodidades de clase mundial, la propiedad es un testimonio de la dedicación de Messi a brindar a su familia el mejor estilo de vida posible.

Más propiedades en Miami

Messi es propietario de más inmuebles en Miami. Un ejemplo de ello es el espectacular apartamento que compró hace algo más de tres años en Miami, por el que pagó unos 5 millones de euros y que ahora ha puesto a la venta por 7 kilos. Se trata de un impresionante ático-dúplex en en la prestigiosa Porsche Design Tower, un negocio redondo para Messi sin consigue venderlo aproximadamente por la cantidad que ha empezado a pedir. Este lujoso dúplex, que es el único que hay en la torre, tiene casi 300 metros cuadrados divididos en sus dos pisos, cuatro dormitorios (más otro para el servicio), cinco baños y unas impresionantes vistas al mar.

Pero lo más impresionante, sin duda, es que puedes llegar con tu propio coche hasta la misma puerta de tu casa y aparcarlo en una especie de garaje interior gracias a un novedoso elevador automotriz. Además, la vivienda tiene acabados de alta gama, una piscina en el balcón, cocina al aire… Una propiedad de ensueño que ahora está al alcance de todo aquel que tenga siete millones de euros para invertir en ella, es decir, de poca gente.

En abril del año pasado, el ex del Barcelona compró una segunda y espectacular vivienda en la ciudad-puerto ubicada en el sureste de Florida. Messi y su familia compraron un apartamento de más 511 metros cuadrados y solo la terraza tiene 195 metros cuadrados, lo que hace una idea de la fantástica propiedad, que costó 8 millones de dólares. El comprador fue Celromalina LLC, una empresa que, según otros medios locales, está ligada a la familia del jugador argentino, y es que es su padre Jorge Messi quien suele llevar estos asuntos al delantero, que dio el paso de jugar en la MLS tras su paso por el PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias