Así es, desde dentro, el impresionante dúplex que Messi vende por 7 millones de euros en Miami
Dos años después de comprarlo, Leo Messi pone a la venta por 7 millones de euros un impresionante ático-dúplex en Miami. El argentino lo compró por unos 5 kilos y ahora pretende venderlo ganándole la diferencia
La impresionante vivienda está en la Torre Porsche Design de Sunny Isles Beach, concretamente en el piso 47, y tiene una espectacular vista al mar entre otros lujos
El fútbol sigue siendo la principal fuente de ingresos de Leo Messi, al que también le van bien muchos de sus negocios, como su imperio hotelero o algunas propiedades que ha ido comprando a las que intenta sacar mucho más de lo invertido. Un ejemplo de ello es el espectacular apartamento que compró hace algo más de dos años en Miami, por el que pagó unos 5 millones de euros y que ahora ha puesto a la venta por 7 kilos.
Se trata de un impresionante ático-dúplex en en la prestigiosa Porsche Design Tower, un negocio redondo para Messi sin consigue venderlo aproximadamente por la cantidad que ha empezado a pedir. Este lujoso dúplex, que es el único que hay en la torre, tiene casi 300 metros cuadrados divididos en sus dos pisos, cuatro dormitorios (más otro para el servicio), cinco baños y unas impresionantes vistas al mar.
Inversiones en Miami
Pero lo más impresionante, sin duda, es que puedes llegar con tu propio coche hasta la misma puerta de tu casa y aparcarlo en una especie de garaje interior gracias a un novedoso elevador automotriz. Además, la vivienda tiene acabados de alta gama, una piscina en el balcón, cocina al aire… Una propiedad de ensueño que ahora está al alcance de todo aquel que tenga siete millones de euros para invertir en ella, es decir, de poca gente.
No es la única propiedad que el astro argentino del PSG tiene en Miami, pues hace unos meses, en abril, el ex del Barcelona compró una segunda y espectacular vivienda en la ciudad-puerto ubicada en el sureste de Florida. Messi y su familia compraron un apartamento de más 511 metros cuadrados y solo la terraza tiene 195 metros cuadrados, lo que hace una idea de la fantástica propiedad, que costó 8 millones de dólares. El comprador fue Celromalina LLC, una empresa que, según otros medios locales, está ligada a la familia del jugador argentino, y es que es su padre Jorge Messi quien suele llevar estos asuntos al delantero.
Temas:
- Leo Messi