Jordi Évole lo deja caer

Así es la impresionante y lujosa casa que Messi se compró en Miami, ¿para su retiro?

Así es el espectacular piso que Leo Messi se compró hace un año en Miami... ¿pensando en su retiro como futbolista? Jordi Évole da a entender que esa es la idea del argentino

Messi y el piso que se ha comprado en Miami.
Messi y el piso que se ha comprado en Miami.

Hay revuelo en torno a la figura de Leo Messi por la entrevista de Jordi Évole, que será emitida el próximo domingo en ‘La Sexta’. El periodista catalán ha dado algunas pistas sobre la charla con el argentino, y desliza que su idea es retirarse en Miami, algo que con lo se ha especulado en ocasiones anteriores. «Me habló de planes de futuro muy concretos. Me dijo cómo quiere acabar y eso a mí me sorprendió. ¿Inter Miami? Ponte la tele el domingo: apuntas muy bien…», dijo el periodista en la ‘Cadena Ser’.

Y es que cabe recordar que el astro argentino se compró hace algo más de un año un impresionante y lujoso piso en Miami. Messi ya quiso abandonar el Barcelona el pasado verano pero su contrato no se lo permitió, y cobra fuerza la posibilidad de que se marche en junio. Ahí entra en juego la MLS y concretamente el sueño de David Beckham de fichar al argentino para su franquicia, el Inter de Miami.

Una vivienda espectacular

Y obviamente llama la atención que Messi se comprara ese lujoso piso en Miami. El nuevo hogar de la familia del ’10’ está en la Torre Porsche Design de Sunny Isles Beach en el piso 47 y tiene una espectacular vista al mar. El acuerdo fue cerrado por Jorge Messi, padre y representante del deportista, y el piso ha costado unos cinco millones de dólares al futbolista, que según las informaciones no lo va a revender ni alquilar, sino que lo quiere como una residencia de vacaciones… ¿o como retiro?

Los acontecimientos dirán si a corto o medio plazo Messi y su familia se mudan a Miami y acaba jugando en la MLS. Lo que está claro es que tiene casa allí y es un lugar de su gusto. Los candidatos a la presidencia quieren que se quede en el Barcelona, pero la decisión es del ’10’ y pronto deberá comunicarla, pues a partir del 1 de enero puede negociar con quien quiera…

Lo último en Deportes

Últimas noticias