Famosos

El amigo más íntimo de Elon Musk revela el secreto mejor guardado por el dueño de Twitter

Un astronauta multimillonario es el amigo más íntimo de Elon Musk que ha revelado el secreto mejor guardado por el dueño de Twitter.

El jurado declara a Elon Musk no responsable de engaño en el caso de los tuits sobre Tesla

Tesla obtuvo un beneficio récord de 11.503 millones de euros en 2022

Tesla Hungría
Elon Musk, dueño de Twitter.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un astronauta multimillonario es el amigo más íntimo de Elon Musk que ha revelado el secreto mejor guardado por el dueño de Twitter. Musk es una figura pública que despierta todo tipo de comentarios y de mitos a su alrededor. Wimmer es ese amigo fiel que defiende con uñas y dientes a un Elon al que conoce bien. Este hombre ha dado una imagen radicalmente distinta a la que conocemos del fundador de Tesla, así es Musk en la intimidad, guarda un gran secreto.

El dueño de Twitter Elon Musk revela su secreto mejor guardado

En una entrevista con Equipo de Investigación Wimmer dio algunos datos sobre su amigo Musk que sorprenden. Empezando por: “’No se mueve motivado por el dinero; vive en una casa modesta de 50.000 euros’. Siendo uno de los hombres más ricos del mundo, este hecho sorprende, especialmente teniendo en cuenta la fortuna que ha amasado durante estos años.

Elon está muy ocupado intentando salvar el mundo, pero aún así divide su tiempo en intervalos de 6 minutos. Tal como cuenta Wimmer: “Su día está dividido en fracciones de seis minutos y tiene una agenda súper ocupada; está intentando salvar el mundo, esa es su prioridad».

Siendo la segunda persona más rica del mundo, sorprende que viva en una casa de 50.000 euros y siga trabajando a pleno rendimiento. Los sueños de Musk son enormes, van más allá de este siglo XXI. Proyectos que se escapan de toda lógica, pero acaban siendo el futuro, el hombre que apostó por el coche eléctrico de referencia, el primero en llegar al espacio con una compañía privada, esconde más de un secreto.

El dinero no lo motivo sino más bien encontrar algo que cambie la humanidad por completo. Elon se ha hecho a sí mismo, apostando fuerte por una mejora de cada uno de los sectores en los que ha estado. El que fue fundador de PayPal, uno de los sistemas de pago más importantes del mundo, se adelantó a su tiempo.

Cuando el dinero electrónico era solo un sueño y los coches de gasolina vivían su mejor momento, no dudó en apostar por una alternativa distinta. Musk y su mejor amigo Wimmer comparten su pasión con la ciencia y el progreso. Más allá de la imagen que se ha generado con el paso de los años, este hombre tiene mucho que ofrecer a la humanidad, tal y como dicen sus seres queridos, amigos y familiares.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias