Westworld: parece ser que disfrutaremos de una segunda temporada
Hace tiempo ya os contábamos que Westworld era una nueva serie de ciencia ficción que estaba en desarrollo a manos de HBO y que estaba ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Anteriormente también nos hacíamos eco de la publicación del tráiler en la que se mostraban algunos aspectos de la serie, y donde quedaba claro que Evan Rachel Wood, una mujer del viejo oeste, comprendería poco a poco que su realidad es falsa mientras que otra escena nos hace saber cómo tiene a varios androides atrapados en una cámara de tortura. Más adelante os contábamos que ya se sabía la fecha concreta del estreno, que ha tenido lugar el domingo 2 de octubre y poco más tarde nos enterábamos de que la serie se había configurado como el mejor nuevo estreno de HBO en los últimos tres años. Poco después os traíamos nuevas noticias, pues parecía que la Antigua Roma y La Edad Media tampoco escaparán a la serie, ya que aunque la primera temporada de la serie se centre expresamente en el mundo del Oeste, la película original también posee otros dos mundos con el mismo concepto que el del western: La Antigua Roma y La Edad Media.
Bien, ahora, como nos cuentan en Sensacine, no sólo nos llevamos el regalo del estreno de la serie, sino que el equipo ya está trabajando en una segunda temporada. Así, como lo oís.
Aunque a pesar de las grandes cifras anotadas en su estreno, HBO todavía no ha anunciado de forma oficial la renovación de la serie por una segunda temporada, dado que esa es la intención de sus creadores, casi podríamos asegurar que el encargo de una nueva entrega por parte de la cadena está asegurado.
Además, el equipo de la serie ya está pensando en la segunda temporada y así lo revelaron los showrunners Jonathan Nolan y Lisa Joy. Según Nolan, esta hipotética segunda entrega les dará la posibilidad abordar «cosas que no fue posible tocar en la primera temporada».
¿Creéis que os animaréis a verla?
Lo último en Series
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
-
Ni ‘Miércoles’ ni ‘El juego del calamar’: la serie española de Netflix de sólo tres episodios que ya es lo más visto
-
La lista definitiva de las 20 mejores series de HBO para cuando no sabes que ver: son obras maestras
-
Vuelve a Netflix la serie más exitosa de la plataforma: ya hay fecha oficial y es inminente
-
Es oficial: la serie más famosa de Netflix vuelve y ya hay fecha para su segunda temporada
Últimas noticias
-
Madrid se prepara para acoger el festival Madrid Live Experience del 20 al 30 de septiembre
-
Adiós a los labios cortados: el aceite para labios de 3 euros de Primor que todas las influencers llevan en el bolso
-
Aviso urgente si tienes un perro y vives en esta comunidad: información muy importante sobre las vacunas
-
Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto: la predicción para tu signo del zodiaco
-
Josep Lluís Pol: «El sistema de ruedas concéntricas de Ramon Llull es el precedente de la informática»