No necesitas encender el horno para disfrutar de un postre de 10: esta tarta de limón se prepara en 10 minutos
Toma nota de la tarta de limón que se prepara en 10 minutos
Soy jardinero experto y este es el truco que más recomiendo para que tu limonero explote de flores
Esta tarta de limón se prepara en 10 minutos y no es nada bueno, por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por un cambio que puede ser esencial en estos días en los que cada segundo cuenta. Podremos acabar obteniendo un extra de buenas sensaciones a la velocidad de la luz. Con estos detalles que pueden servirnos para conseguir aquello que necesitamos y más. Esta tarta es una de las más deliciosas que has probado nunca y no necesita horno.
La magia de la cocina es que podemos conseguir un extra de buenas sensaciones con la ayuda de un ingrediente que puede acabar siendo el que mejor se adaptará a nuestras necesidades. Es momento de apostar claramente por esta novedad destacada que acabaremos obteniendo en un abrir y cerrar de ojos. Son días de ver qué podemos conseguir con una tarta de esas que parecen de pastelería y son fáciles de cocinar. Un buen aliado de un final de fiesta perfecto es lo que podemos descubrir con la ayuda de una tarta de esas que destacan por sí solas, con el toque de limón que nos apasionará.
Podrás disfrutar de un postre de 10 no necesitas encender el horno
Tu horno no será necesario, en especial en estos días en los que cada elemento cuenta, sobre todo, si tenemos en consideración que no sólo invertimos tiempo en él, sino que también suponen unos euros de más que quizás no tendríamos en consideración hasta ahora.
Son días de ver ese cambio de tendencia que puede convertirse en un elemento esencial en estos días en los que cada ingrediente, pero también cada euro cuenta. Encender el horno supone aportar unos euros a una factura de la luz que podemos bajar fácilmente.
Esta tarta lo tiene todo y más para hacernos disfrutar de un plus de buenas sensaciones que puede llegar de la mano del mejor dulce posible. Un básico que hará realidad una serie de detalles que sin duda alguna acabarán siendo los que nos marcarán muy de cerca.
Este postre es de 10 y puede acabar siendo el que mejor se adaptará a unos cambios en los que todo puede acabar siendo posible. Con un cambio de tendencia que puede ser el que nos acompañará en estos días que tenemos por delante.
Receta de tarta de limón que se prepara en 10 minutos
Te proponemos una receta fresca y deliciosa que puede acabar siendo lo que nos marcará muy de cerca en unas jornadas en las que todo puede ser posible. Con la mirada puesta a un cambio que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días.
Ingredientes:
- 125 gramos de galletas (tipo María)
- 50 gramos de mantequilla
- Medio litro de nata
- 200 gr de leche condensada
- 125 gramos de yogur de limón (o un yogurt griego)
- Jugo de dos limones exprimidos
- Una ralladura de limón
- Una cucharada de canela en polvo
- 80 gramos de azúcar moreno
- Tres sobres de 85 gramos de gelatina de limón
- Un vaso de agua
Elaboración:
- Triturar las galletas con un mortero, un robot de cocina, o bien colocar las galletas en una bolsa, cerrarla y darle golpes con la ayuda de un rodillo hasta que se hagan migas. Añadirlas a un bol.
- Derretir la mantequilla y sumarla a las galletas junto con la cucharada de canela. Mezclar todo hasta conseguir una masa.
- Volcar la masa en la base de un molde previamente forrado con papel de horno. Presionarla con la ayuda de una cuchara para que quede una base compacta y lisa. Introducirla en el frigorífico durante dos horas.
- Verter en una cazuela la nata, la leche condensada, el yogur y dos sobres de gelatina en polvo. Llevar todo al fuego y revolver constantemente.
- Una vez la mezcla esté caliente pero no hervida, apagar el fuego y añadir el jugo de un limón. Mezclar bien y reservar a temperatura ambiente.
- Volcar el relleno ya templado sobe la base de galletas, y llevarlo nuevamente al frigorífico.
- Cumplidas cuatro horas, calentar en una cazuela el jugo del otro limón, su ralladura, el azúcar, el agua y el último sobre de gelatina en polvo.
- Una vez caliente retirarla del fuego para que se atempere.
- Cuando esté casi fría pero aun líquida, verterla suavemente sobre la tarta.
- Conservar esta exquisita tarta de limón sin horno en el frigorífico por 24 horas.
- Desmoldarla y servirla. Esta rica tarta es una buena opción para combatir las altas temperaturas veraniegas.
- Atrévete a probarla es una delicia que podemos tener lista en un abrir y cerrar de ojos. Hazte con esta receta si quieres descubrir con un buen aliado de un sabor impresionante y de una textura que será increíble.
Temas:
- OKD
- Recetas fáciles
Lo último en Recetas de cocina
-
Compota de manzana: receta fácil, saludable y casera
-
No necesitas encender el horno para disfrutar de un postre de 10: esta tarta de limón se prepara en 10 minutos
-
Empanadas venezolanas: masa, relleno y trucos para que queden perfectas
-
Papa rellena peruana: receta casera fácil y sabrosa
-
Aguachile de langostinos: cómo prepararlo al estilo mexicano
Últimas noticias
-
Granollers y el argentino Zeballos, campeones en los dobles del US Open tras levantar tres bolas de partido
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo
-
Turquía – España: horario, cuándo se juega y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»