Trailer de la quinta temporada de Ray Donovan, con Susan Sarandon

La actriz regresa a la televisión tras interpretar a Bette Davis en Feud

Ray Donovan
Ray Donovan volverá a involucrarse en multitud de problemas.

Showtime presentó hace unos días el trailer oficial de la quinta temporada de una de sus series fetiche: Ray Donovan. El experto en solucionar los turbios problemas de sus clientes tendrá en esta nueva entrega muchas más preocupaciones a las que hacer frente. Por suerte, entre sus futuros aliados cuenta con la poderosa Samantha Winslow, la directora de un estudio cinematográfico que requerirá los servicios del protagonista. Este personaje, que irrumpirá con gran fuerza en la trama, estará interpretado por Susan Sarandon, que regresa a la televisión tras su magnífica actuación en Feud: Joan and Bette.

La serie volverá a la programación habitual de la cadena el próximo 6 de agosto, con una nueva tanda de episodios que prometen igualar el nivel de sus antecesoras. El actor Liev Schreiber bromeó recientemente sobre el enfoque que se utilizará en la próxima temporada, este al parecer será más oscuro que nunca. “Va a ser una auténtica sorpresa. No puedo decir nada más al respecto, pues la trama contará con momentos realmente críticos. […] Solo puedo avisaros de que se presenta una año muy oscuro para Ray”, explicó el protagonista para la web Collider.

La nueva entrega de Ray Donovan se centrará en el regreso de este a Hollywood, con el objetivo de seguir ayudando a sus célebres clientes. Mientras tanto, su padre Mickey, interpretado por el mítico Jon Voight, por fin disfrutará de una relación más tranquila con su hijo, que le abrirá las puertas de su hogar. Para intentar que la relación salga adelante, Mickey pondrá todo su esfuerzo en compensar los problemas del pasado.

Más incorporaciones

Ray Donovan
Kim Raver también volverá a la serie que le dio la fama: Anatomía de Grey.

Junto a la oscarizada Susan Sarandon, la actriz Kim Raver ha firmado también para participar en la quinta temporada de la serie. Esta dará vida a una cirujana de gran prestigio en el sector, la doctora Bergstein. Su participación durará algunos episodios, aunque todavía se desconoce el grado de relación que mantendrá con el protagonista, así como su misión en la trama. Raver es conocida por el papel de la doctora Teddy Altman en el drama de la ABC, Anatomía de Grey. Personaje que retomará en los próximos capítulos de la serie creada por Shonda Rhimes.

Lo último en Series

Últimas noticias