The Walking Dead: ¿qué ha pretendido el padre Gabriel?

The Walking Dead: ¿qué ha pretendido el padre Gabriel?
The Walking Dead: ¿qué ha pretendido el padre Gabriel?

AVISO DE SPOILER

The Walking Dead está a punto de regresar con nosotros. Ya tenemos la fecha, ya tenemos la hora, ya tenemos la cadena…  Así que podemos decir que en horas podremos ver qué se está avecinando.

Como os contábamos, Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes, nos ha prometido lo que todos estábamos imaginando… y lo que todos estábamos ansiando, en vista de las quejas generalizadas por la excesiva quietud en los capítulos de la temporada 7 (salvo el primero). Nos estamos refiriendo a esa acción y esa pasión que caracterizan a una de las series más exitosas del momento. Así lo dejó caer en unas declaraciones recogidas por Entertainment Weekly, donde también ha hablado de los cambios que sufrirá su personaje en comparación con la primera mitad de temporada.
“No sabemos cuáles son sus reacciones todavía y Rick es muy persuasivo”, comentaba el actor en referencia a las relaciones con otras comunidades. “En el pasado, su persuasión le ha empujado a una postura más agresiva, pero en esta ocasión vamos a ver a un político, alguien que tiene la esperanza del compromiso y de encontrar una forma de convencer a esta gente de que el futuro con Negan como líder todopoderoso sólo va a ser negativo para todo el mundo, sin importar cómo sea la relación actual”.

Por otro lado, dijo que “todo el mundo sabe que cuando se declara la guerra va a haber un baño de sangre. Creo que él se da cuenta de que este enfrentamiento le va a poner directamente en la línea de fuego y que va a ser increíblemente peligroso para todos los involucrados, y eso es parte del debate de estos ocho episodios. Va a mostrar qué tipo de líder es Rick ahora, si va a permitir a la gente elegir su propio camino en este nuevo y peligroso mundo. Una de mis escenas favoritas tiene que ver con este conflicto de intereses. Quiere acabar con este hombre, pero ¿a qué coste?

Sin embargo, en medio de este creciente caos y violencia, el actor ha soltado recientemente otra bomba. Una declaración que nos ha sorprendido a muchos fans: es posible que Rick y Michonne tengan un bebé. Esto es: otra figura indefensa que proteger.

Para que juzguéis vosotros mismos, os acercamos las declaraciones de Lincoln, que expresaban lo que el actor piensa que sucederá con la pareja: “sí, sin ninguna duda van a tener un hijo. Creo que el objetivo de todo es comenzar de nuevo y reiniciar, es sobre el futuro. Obviamente es sobre la siguiente generación, todo lo que puedo decir es que estamos sobrepasados por los no muertos. Es sobre repoblar el mundo. Creo que ellos hacen una pareja fantástico y no creo que él dude. Además, quizá dentro de un par de episodios ellos se metan de lleno en ese trabajo”.

Como indica nuestro titular, hay que plantearse si el grupo estará preparado después de la guerra con Negan para defender otro ser que será casi indefenso durante años, que hará ruido, que habrá que llevar… sin contar con el riesgo del propio embarazo. Además, por supuesto, éste no será el único alumbramiento del grupo, puesto que a este futuro embarazo hay que sumarle el de Maggie, quien traerá al mundo al de su marido, Glenn, quien murió a manos de Negan en el primer episodio de la séptima temporada.

Ahora queremos contaros otras revelaciones. ¿Habéis visto cambiada la actitud del padre Gabriel? Pues en Sensacine tienen algo que decir al respecto.

Si habéis visto el último capítulo, sabréis que el capítulo en cuestión comienza con el padre Gabriel (Seth Gilliam) situado en la torre de vigilancia de Alejandría. Después, vemos que se decide a llenar una caja con comida y armas y marcharse de allí en coche. Lo que no sabemos es si el personaje ha traicionado el personaje a los suyos. Aunque el padre Gabriel se caracterizó en un principio por su miedo y su cobardía, hay un pequeño detalle que nos despista: ¿os habéis fijado en que se ha escapado con otro individuo en el automóvil? ¿O que en el mensaje que deja en la Biblia puede leerse la palabra «BOAT» (barco)?

Greg Nicotero ha hablado al respecto: «si te das cuenta, hay un momento en el que se sube al coche y el coche avanza y alguien se coloca en el asiento de al lado. No está solo», explica en EW. «Así que lo que nos gusta es jugar con la idea de que siempre fue intencionado que fuese algo incierto. ¿Se ha vuelto loco Gabriel?, ¿qué está pasando?, ¿está llevando a cabo algún plan y se está llevando todos los suministros? Pero entonces, a medida que se aleja, ves a alguien en el coche». Creo que, después de un par de visionados, es algo aparente. Especialmente después de que Rick diga que Gabriel no haría eso y nunca se marcharía. Que algo ha tenido que ocurrir. Así que regresan de nuevo al lugar en el que se encuentra el barco y encuentran un rastro y se dan cuenta de que están siguiendo el rastro hacia atrás y que la pista de Gabriel les ha llevado a creer que quien sea que les estaba vigilando ha hecho un movimiento»

Lo último en Series

Últimas noticias