Rambo tendrá su propia serie con ‘Rambo: New Blood’

Rambo tendrá su propia serie con ‘Rambo: New Blood’
Rambo tendrá su propia serie con 'Rambo: New Blood'

Es tiempos de reboots y es que la fórmula de adaptar un superventas cinematográfico al mundo televisivo parece que se está poniendo de moda. Hoy es el turno de una película que pocas personas no conocerán, ya que se trata de «Rambo», el soldado americano que puede con todo. 

Según el medio Deadline, la cadena FOX está trabajando actualmente en la renovación televisiva del título que tendrá, de momento, el nombre de ‘Rambo: New Blood’. No sabemos si Sylvester Stallone participará como actor, pero lo que si es seguro es que será el productor ejecutivo de esta nueva entrega.

Cuando hablamos de nueva sangre nos referimos a que la serie estará basada en la historia del hijo de Rambo, J.R., un ex-Navy SEAL con el que tiene una relación complicada. La nueva serie no tomará como excusa un nuevo personaje sino que seguirá la mitología del antiguo soldado traumatizado por su paso por la guerra del Vietnam.

El fracaso de la última película de la saga «Rambo» (recaudó 42 millones de dólares pero contó con un presupuesto de 50) ha hecho dar un giro a la marca comercial orientando la producción al mundo televisivo con creadores tan buenos como Jeb Stuart, especialista en el género de acción con guiones como el de «Jungla de cristal» y «El fugitivo».

Rambo tendrá su propia serie con 'Rambo: New Blood'

«De momento, Stallone se habría embarcado como productor ejecutivo pero algunos medios insinúan que se quedará detrás de las cámaras y otros plantean la idea que será Rambo una vez más.» leemos en La Vanguardia.

Así pues, parece que Rambo seguirá dando guerra durante algún tiempo más, manteniendo la figura que Stallone se ha ganado de actor de acción digno de la saga «Los Mercenarios» (un grupo de máquinas de matar característico por ser a cual más bestia).

Se desconocen muchos datos aun, pero pronto sabremos el día de su estreno.

Lo último en Series

Últimas noticias