Pólemica en los Globos de Oro: ¿Demasiada seguridad?

Pólemica en los Globos de Oro: ¿Demasiada seguridad?
Pólemica en los Globos de Oro: ¿Demasiada “seguridad”?

Mientras que 18.5 millones de americanos y 236 países alrededor del mundo veían como Matt Damon y Leonardo DiCaprio se iban a casa con sus Globos de Oro en su 73 gala anual, esta vez muchos titulares no hablan de cuantos premios se ha llevado cada actor o si Lady Gaga se merecía su premio, sino otro mucho más desconcertante: la seguridad exacerbada en donde se encontraba el evento y en la fiesta que hubo después de la entrega de premios.

Para poder proteger a todos los actores, guionistas, directoras y demás personajes públicos de las cadenas Fox, HBO, o Warner Bros. (por nombrar algunas), hubo en el propio recinto varios equipos de la brigada SWAT americana, llevando chalecos anti balas, portando armas de gran calibre mientras caminaban entre el público vestido de etiqueta. En las inmediaciones alrededor del hotel que se celebraban esta edición de los Globos de Oro, no se permitía el paso a cualquier persona ajena al evento e incluso había perros policías buscando bombas en los coches.

Pólemica en los Globos de Oro: ¿Demasiada “seguridad”?

Parece ser que esta va a ser la nueva cara de Hollywood, al menos por un tiempo. En el evento del año pasado, antes de los ataques terroristas de San Bernardino y Filadelfia, no había tanta seguridad comparándolo con la que hay ahora. Para poneros un ejemplo, si eras un turista que estaba visitando la ciudad, podías ir el día antes de los Globos de Oro al recinto para sacar fotos a la gente que estaba montando todo el evento. Sin seguridad o perros policías que recordasen a Rex de por medio.

Pólemica en los Globos de Oro: ¿Demasiada “seguridad”?

Según un asistente al evento “Yo estaba asustado. Y sabemos que esto es sólo el principio, ya que, a partir de ahora, veremos este tipo de ‘seguridad’ todo el tiempo. Lo único que va a cambiar va a ser que seremos más profesionales (en que estarán más acostumbrados a este tipo de cosas). Esto va a ser como en Israel, en cómo te van a registrar tu bolso y tu coche a cualquier sitio que vayas”

Lo último en Series

Últimas noticias