Nuevas fotos sobre la segunda parte de la cuarta temporada de Vikings
Hace cierto tiempo que no escribíamos sobre Vikings, la serie que tiene a varios de vosotros enganchados. De hecho, si echamos un vistazo atrás, nos quedamos por la noticia de que la Comic-Con 2016 nos estaba trayendo mucha nueva información sobre nuestras series favoritas, como uno de los tráilers más esperados de este 2016: el de la segunda parte de la cuarta temporada de la serie Vikings. Poco más tarde os contábamos en SerieAffinity que tras cierto tiempo de dudas sobre si se renovaría la serie Vikings, se vio confirmado que se renovaría con una quinta temporada, y que se contaría con la presencia de Jonathan Rhys Meyers, actor de la serie Los Tudor, que interpretó a Enrique VIII, aunque también se le conoce por haber sido modelo, actor, productor y cantante.
Como nos cuentan en SeriesAdictos, Vikings, junto con sus seguidores, se prepara para su regreso este otoño. La serie de History Channel estrenará dentro de poco (no se conoce de momento la fecha) la segunda mitad de su cuarta temporada de la que ahora podéis ver una serie de fotos.
Entertainment Weekly ha revelado las imágenes que veréis a continuación y en las que destacan, entre otros, la presencia del que parece ser un agotado Ragnar (Travis Fimmel) y una fuerte Lagertha (Katheryn Winnick) que está acompañada de un nuevo personaje llamado Astrid, e interpretado por Josefin Asplund, con la que por lo visto tendrá una relación que marcará bastante los nuevos episodios.
A continuación, podéis ver las fotos:
Como curiosidad, os recordamos esta reflexión sobre la importancia de la introducción de la serie Vikings, que nos cuenta una historia en menos de un minuto. Si queréis saber más, os animamos a que os dirijáis a nuestro antiguo artículo, en el que reflexionamos sobre la importancia de los openings.
Lo último en Series
-
Está en Prime Video y es de Nicole Kidman: la serie adictiva que es mejor que ‘The White Lotus’
-
La serie más impactante de Netflix acaba de volver y estas son las 10 razones por las que debes verla ya
-
Todo el mundo está hablando de esta serie de misterio de Netflix: no has visto nada igual
-
Ni ‘Entrevías’ ni ‘La chica de nieve’: la serie de José Coronado que acaba de llegar a Netflix y es una obra maestra
-
Está en el ‘top 1’ de lo más visto de Netflix: la serie de 6 episodios que te va a dejar sin palabras
Últimas noticias
-
El tiempo respeta la Fira del Llonguet de Palma
-
Yolanda Díaz llama «aberración» al proyecto de Altri que crea 500 empleos y cuenta con todos los permisos
-
El Inter genera dudas antes de medirse al Barcelona en Champions cayendo en casa contra la Roma
-
La ignominia y desprestigio mundial del presidente del Gobierno
-
El Barcelona jugará su quinta final de Champions femenina consecutiva tras golear al Chelsea