Pedro Pascal no protagonizará la cuarta temporada de Narcos

La serie de Netflix ya ha dado a conocer la identidad de la nueva pareja protagonista

Narcos.
Pedro Pascal se despide así del papel más importante de su carrera televisiva.

Todo el mundo se mostró expectante ante el estreno de la tercera temporada de Narcos. La pérdida de su principal protagonista vaticinaba el peor de los presagios. ¿Sobreviviría la serie sin la presencia de Pablo Escobar? Tras su estreno el pasado 1 de septiembre, son muchos los que ahora la consideran la mejor entrega emitida hasta la fecha, cuyo argumento se centra en los miembros del famoso cartel de Cali. Sin embargo, los responsables de la ficción recurrieron al personaje de Javier Peña como punto de unión entre ambas etapas. Una estrategia que pensábamos se iba a extender también a la cuarta temporada. Nada más lejos de la realidad.

Narcos dice adiós a Javier Peña

Narcos
Javier Peña es uno de los personajes más queridos por la audiencia.

La nueva tanda de episodios, inmersa actualmente en pleno proceso de rodaje, seguirá al negocio del narcotráfico hasta tierras mexicanas. Allí, la serie contará con dos nuevos protagonistas, esta vez sin la influencia del gran Pedro Pascal. Este podría convertirse en un personaje secundario más, o incluso abandonar la serie de manera definitiva. Por el momento, ninguno de los implicados ha querido aclarar el devenir de Peña, quien dejaría un enorme hueco en la ficción de Netflix.

Aunque esta noticia resulte sorprendente para la audiencia, la decisión ya estaba tomada desde hace años. Así lo ha confirmado Eric Newman, showrunner de Narcos: "Era parte del plan desde la segunda temporada. El diseño era siempre terminar la historia de Colombia y de los jugadores que habíamos conocido allí y empezar de nuevo en México". No obstante, la serie ya cuenta en cartera con dos sustitutos a la altura de su antecesor.

¿Quiénes serán ahora los protagonistas?

Está previsto que Narcos presente su cuarta temporada a lo largo de 2018, con dos nuevos rostros a la cabeza. Diego Luna y Michael Peña han sido los escogidos para tan complicada misión. Quizás esta dificultad ha sido la que ha motivado el fichaje de dos de los actores latinos más potentes del panorama actual. ‘Y tú mamá también’, ‘Frida’, ‘La Terminal’, ‘Million Dollar Baby’, ‘Crash’ o ‘Marte’ son solo algunos de los éxitos que forman su extenso currículum. Aunque su implicación en la futura entrega es ya un hecho, todavía se desconocen los detalles de los personajes que ambos interpretarán. ¿Estaremos ante los líderes del nuevo cartel protagonista?

Lo último en Series

Últimas noticias