TVE confirma el día en que reanudarán las aventuras de Amelia, Pacino y Alonso

El Ministerio del Tiempo: fecha de estreno de la 3.ª temporada

El Ministerio del Tiempo
El equipo de El Ministerio del Tiempo

TVE ha fijado la fecha de estreno de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. Los nuevos episodios de la serie que abarca los géneros de aventura, historia y ciencia ficción verán su estreno el próximo lunes 15 de mayo. A continuación os recordamos el emocionante tráiler publicado hace unas semanas, en el cual se hace evidente la desaparición del papel interpretado por Rodolfo Sancho, quien cede todo el protagonismo a los personajes de Hugo Silva (Pacino), Aura Garrido (Amelia Folch) y Nacho Fresneda (Alonso de Entrerríos).

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello, las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

El Ministerio del Tiempo da el salto a las viñetas

Para amenizar la espera del estreno de la tercera temporada, aquellos espectadores que sean además aficionados a la lectura de novelas gráficas, seguro que les interesará saber que la serie de TVE ha sido adaptada al formato cómic con una historia original.

El Ministerio del Tiempo
Portada de «Tiempo al tiempo», novela gráfica que presenta un capítulo jamás visto en El Ministerio del Tiempo.

Esta novela gráfica, cuyo título es Tiempo al tiempo, cuenta con un guion escrito por El Torres y Desiree Bressend y con dibujos de Jaime Martínez y Sandra Molina. Narra un capítulo especial donde Salvador Martí es atacado en su propio despacho. La patrulla formada por Julián, Alonso y Amelia debe ocuparse de descubrir quién ha sido el autor del ataque a través del tiempo, mientras la vida de Salvador corre peligro, así como la integridad del Ministerio.

Lo último en Series

Últimas noticias