Miley Cyrus explica como es trabajar con Woody Allen

Miley Cyrus explica como es trabajar con Woody Allen
Miley Cyrus explica como es trabajar con Woody Allen

Hace ya un tiempo os contábamos como Miley Cyrus iba a ser la protagonista de la nueva serie del reputado director Woody Allen y os decíamos: En esta noticia hay dos nombres que destacan. Ya sea por el éxito del conocido director y actor Woody Allen o por la reputación de la ex Hannah Montana que ha dejado atrás su papel de niña buena. Pero lo mejor de la noticia reside en saber que ambos trabajarán juntos codo con codo ya que Miley Cyrus se encuentra en el reparto de personajes de la nueva serie de Alle. Y claro, no podemos evitar preguntarnos ¿cómo es trabajar con Woody Allen?

En una entrevista con la revista Vanity Fair para hablar de su último trabajo en televisión, Miley Cyrus ha explicado a la publicación que no se dejó intimidar por la idea de trabajar con Woody Allen en Crisis in Six Scenes, la primera serie de televisión del realizador.

“Estaba interpretando a un montón de mí misma, así que no sentí ninguna presión como actriz”, dijo la actriz que ha quedado encantada con el método de trabajo de Allen.

Miley Cyrus explica como es trabajar con Woody Allen

“Me he divertido mucho y fue una gran experiencia”, continuó. “He aprendido mucho viendo la forma en que funciona. Me ha encantado la sensación de no tener que hacer las cosas un millón de veces. Tiene una cierta magia en la forma en la que hace las cosas y pone los ángulos rectos. Todo está organizado de la manera correcta en primer lugar, por lo se grabó desde dos puntos de vista. No fue necesario grabar la misma escena varias veces. No se grabó desde múltiples ángulos. Él ha estado haciendo esto durante tanto tiempo que perfeccionó lo que quiere, por lo que los actores no necesitan matarse. Es maravilloso”, explicó Miley Cyrus.

Lo último en Series

Últimas noticias