Megan Fox aparecerá en la serie ‘New Girl’

Megan Fox aparecerá en la serie ‘New Girl’
Megan Fox aparecerá en la serie 'New Girl'

Aquellos que sigáis la serie ‘New Girl’ sabréis que volveremos a disfrutar de ella con un nuevo episodio de la quinta temporada el 9 de Febrero y que llevará por título “Reagan“. Y es precisamente dicho título el que nos da la pista de una de las noticias más importantes que hemos leido sobre esta serie: el episodio servirá para introducir a la que por un tiempo va a ser la nueva protagonista que será interpretada por Megan Fox.

Así es, la actriz americana que ya en su día levantó pasiones con películas como ‘Transformers’ es el nuevo fichaje de ‘New Girl’ serie de televisión estadounidense de la cadena Fox. Megan Fox llega por fin a New Girl de modo que la serie lanza ahora dos promos en las que vemos a la actriz llegando a la vida de sus nuevos compañeros de piso.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=eDX9WboeIp0

La actriz es la encargada de dar vida a la joven Reagan la cual vemos como conoce a  Schmidt (Max Greenfield), Winston (Lamorne Morris) y Nick (Jake Johnson) en el vídeo.

“Estoy increíble” confirma Reagan antes de dejar caer una bomba de que una vez tuvo algo con Cece (Hannah Simone) ante la sorpresa de Schmidt.

Como leemos en Serieadictos, Fox aparecerá en un arco de varios episodios para reemplazar a la actriz Zooey Deschanel durante su descanso de maternidad. Su personaje es descrito como un magnífic jefa de ventas de productos farmacéuticos que viene a la ciudad por negocios, por lo que alquilará la habitación de Jess , mientras esta se encuentra en un jurado.

https://www.youtube.com/watch?v=j2yMFsxwK3o

Sobre la serie ‘New Girl’

Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. La serie ha contado con entre su reparto con actores tan conocidos como Megan Fox.

Lo último en Series

Últimas noticias