Series

‘Juego de Tronos’: la violencia de la serie la hace difícil de ver

Y es que ahora, quizás, ya estamos acostumbrados a este tipo de series, pero ‘Juego de Tronos’ fue de las primeras producciones televisivas en las que el sexo y la violencia parecían no tener ningún límite. Y de eso somos muy conscientes, ya que la serie no es para todos los públicos y puede hacer que más de uno no se sienta del todo cómodo con tanta violencia. Pero no os equivoquéis, que no somos nosotros los que hemos dicho esto ya que Natalie Dormer, Margaery Tyrell, ha reconocido que encuentra partes de la producción difíciles de ver.

Sin embargo, la actriz ha defendido el uso de la violencia en la serie de HBO en unas declaraciones a The Sunday en las que dijo: “Todo lo que sé es que si veo las noticias, veo a niños que se ahogan en la costa, o niños que son decapitados”.

“El horror de la naturaleza humana es frecuente en nuestro mundo, y aprecio que algunas personas quieran convertir la tele en una evasión pero si eso es lo que quierse, no veas Juego de Tronos”.

Para la actriz es mejor ver Juego de Tronos para “expulsar, procesar la política, a los políticos, y los complejos sexuales y sociales en la distancia segura de la ficción”.

Aunque la actriz defiende que esta totalmente en contra de la violencia hacia la mujer y en general, cree que no es bueno alejar a los jóvenes de este tipo de cosas: “Encuentro partes del espectáculo difíciles de ver, pero no creo que hagamos ningún favor a los jóvenes protegiéndolo de ello” asegura.

Parece ser que las declaraciones de la actriz están aportando más información que la de cualquiero otro actor de la serie ya que en su día habló de la muerte de Jon Nieve diciendo “Jon Nieve está muerto… Ahora mismo. Si eres apuñalado tantas veces, estás muerto. Hay algunas reglas médicas básicas que se aplican incluso en Poniente, así que Jon Nieve esta muerto… Ahora mismo”