‘Juego de Tronos’: vídeo detrás de las cámaras

‘Juego de Tronos’: vídeo detrás de las cámaras
'Juego de Tronos': vídeo detrás de las cámaras

Parece que las formas de promoción de ‘Juego de Tronos’ son tan variadas que cada día nos traen una nueva. Desde pósters hasta tráilers, hoy pasamos por un vídeo promocional de la sexta temporada de la serie que se estrenará el 26 de abril y vemos como se ha llevado a cabo su rodaje detrás de las cámaras.

Destacando la experiencia de algunos de los miembros del equipo de rodaje de la serie, el vídeo cuenta además con escenas que no pasarán desapercibidas a los fans, como por ejemplo una en la que aparece el ejército Dothraki que Daenerys encontró al final de la quinta temporada.

Para los que quieran ver mucho más, tenemos también un pequeño atisbo deJorah Mormont y Daario Naharis en busca de la reina, mientras que Tyrion Lannister aparece solo. En Invernalia, dos niños juegan con espadas en un patio, y en lo que podría ser un “flashback”. Meera Reed aparece sentada en la nieve, y también hay pequeños momentos deMelisandre, Jaime Lannister y Daenerys. (Vía Serieadictos)

¡AVISO DE SPOILER! Ayer mismo os hablábamos de como Sohpie Turner, la dulce actriz que encarna a la “gafada” Sansa Stark, la cual había asistido a la gala de los premios Oscar y ha desvelado un pequeño spoiler.

Hablando en la ceremonia de la academia con el medio E!, Turner ha explicado cómo había sido la lectura del guión de la nueva temporada y sin pensar dijo: “Iba leyendo el guion: muerte, muerte, muerte. Vale, esta temporada me salvo”.

Así que podemos estar tranquilos que, por lo menos en el caso de Sansa, ya sabemos que en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ no veremos a uno de los tres Stark que quedan morir.

Por otro lado, en una entrevista concedida al programa Lunch Break (de The Wall Street Journal), la actriz encargada de intepretar a Melissandre en la serie de HBO, ha negado que su personaje vaya a revivir a Jon Snow.

“Es gracioso que haya tanta presión para que mi personaje lo regrese porque nunca he revivido a alguien” ha declarado. Sobre si la teoría de los fans es cierta o no, la actriz ha afirmado “Lo negaré completamente”.

 

Lo último en Series

Últimas noticias