‘Juego de Tronos’: Sophie Turner desvela un spoiler

‘Juego de Tronos’: Sophie Turner desvela un spoiler
'Juego de Tronos': Sophie Turner desvela un spoiler

¡AVISO DE SPOILER! Pues es que ya nos conformamos con cualquier cosa y no seriamos fieles a nuestra palabra si no os trajésemos la última metedura de pata de uno de los actores de ‘Juego de Tronos’. Ha sido el turno de Sophie Turner, la dulce actriz que encarna a la «gafada» Sansa Stark, la cual ha asistido a la gala de los premios Oscar y ha desvelado un pequeño spoiler.

Hablando en la ceremonia de la academia con el medio E!, Turner ha explicado cómo había sido la lectura del guión de la nueva temporada y sin pensar dijo: “Iba leyendo el guion: muerte, muerte, muerte. Vale, esta temporada me salvo”.

Así que podemos estar tranquilos que, por lo menos en el caso de Sansa, ya sabemos que en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ no veremos a uno de los tres Stark que quedan morir.

Y entre tanta muerte, ya sabéis lo que ayer mismo os decíamos sobre Melissandre:

En una entrevista concedida al programa Lunch Break (de The Wall Street Journal), la actriz encargada de intepretar a Melissandre en la serie de HBO, ha negado que su personaje vaya a revivir a Jon Snow.

“Es gracioso que haya tanta presión para que mi personaje lo regrese porque nunca he revivido a alguien” ha declarado. Sobre si la teoría de los fans es cierta o no, la actriz ha afirmado “Lo negaré completamente”.

“Para mí, ésta es probablemente mi temporada favorita en cuanto a mi personaje, hasta el momento. Porque la dejamos en un lugar no muy bueno. Todo salió mal”, en alusión a la batalla con los Bolton en la que murió Stannis Baratheon. Así pues, la actriz ha hecho mayor hincapié en la importancia que Melissandre tendrá en la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’.

Lo último en Series

Últimas noticias