Elecciones Generales 2015

Juego de Tronos: Dos actores aclaran algunas teorías sobre la serie

Juego de Tronos
¿Porqué Sansa cambia tanto su color de pelo?

El gran aluvión de teorías que se genera alrededor de Juego de Tronos es uno de los focos de interés más significativos de la serie. Son muchas las figuras que protagonizan dichas hipótesis, la mayoría de ellas con una explicación de lo más razonable. Recordemos aquella que vaticinaba la verdadera identidad de Jon Snow o la que aseguraba que el actual Rey del Norte no había perdido la vida a manos de sus compañeros. La mayoría de ellas todavía permanecen sin respuesta. Al menos hasta ahora. Dos de los actores de Juego de Tronos han aclarado todas aquellas especulaciones que hablaban sobre sus personajes. La primera en pronunciarse al respecto ha sido la joven actriz Sophie Turner, que da vida a Sansa Stark en la ficción.

Sansa quita importancia al color de su pelo

Muchos de los seguidores de la historia de George R.R. Martin han sufrido durante meses por el reciente cambio de look que ha experimentado. El inesperado rubio platino que luce ahora Turner fue el detonante de una teoría que presagiaba su muerte inminente. Gran parte del elenco que conforma la serie se ha visto obligado a mantener el mismo corte de pelo durante años. Al menos hasta su despedida definitiva. Una realidad que no ha hecho sino potenciar dichas conjeturas.

I did a thing….. ??

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Sin embargo, con el propósito de calmar los ánimos, la actriz británica ha prometido a sus fans que pueden respirar tranquilos. Por ahora, porque en Juego de Tronos nadie está a salvo. “Me teñí para una película llamada Huntsville. Interpreto a una chica de Alabama con tatuajes en el brazo. Es un personaje muy diferente para mí, así que quería transformarme por completo y el pelo era la guinda del pastel”, ha confesado Turner durante una entrevista con la revista Vogue.

Una confusión que lejos de molestar a la protagonista, ha provocado en ella una gran satisfacción: «La gente pensaba que es un spoiler de Juego de tronos. Fue bastante halagador, en realidad, porque cuando empecé a mucha gente no le gustó que cambiase mi color al rubio. Estaban conectados al rojo en la serie, lo que subraya por qué creo que el pelo es tan importante. Propicia una conexión entre el público y el personaje”.

Juego de Tronos.
La actriz Sophie Turner ha negado las teorías que giran alrededor de su personaje.

La inocente Sansa Stark vivirá en los próximos capítulos un cambio drástico en su manera de enfrentarse a la vida. Una nueva mentalidad que será propiciada por los comentarios malintencionados de Meñique. Ella siente que la han dejado fuera. Hay un poco de celos. Ella cree que merece el título de Reina en el Norte… Todo lo que ella quiere es el respeto de su hermano, y siente que no lo está consiguiendo. ¡Es lo justo!”, aseguró la actriz en SFX Magazine. Sin duda, se avecinan problemas en la familia Stark. ¿Conseguirán reinar en Invernalia sin llegar a las manos?

¿Qué conexión hay entre Meñique y Arya?

Gracias a las habladurías que circulan por Internet, sabemos que Meñique podría estar relacionado con otra de las chicas Stark: Arya. Alrededor de esta pareja se han creado dos teorías muy distintas. La primera de ellas hace referencia a un acontecimiento que tuvo lugar en la segunda temporada. En uno de los episodios, Meñique viaja hasta Harrenhal para visitar a Twyin Lannister, que tiene a su vez como criada a una joven Arya que sobrevive en el anonimato.

Muchos nos preguntamos en ese momento: ¿Cómo es posible que no la haya reconocido? Pues bien, al parecer sí lo hizo, aunque optó por olvidar el encuentro. Así lo ha confirmado el propio Aidan Gillen, encargado de interpretar al personaje más manipulador de los Siete Reinos. “No estaba claro si él la reconoció o no, pero podría tener mi propia teoría sobre eso. […] Sí, la reconocí. Simplemente no dije o hice nada», afirma el actor.

Otra de las hipótesis señala el posible asesinato de Meñique a manos de una ya experimentada Arya Stark. Los indicios surgieron tras el reportaje fotográfico que realizó la revista EW a Jon, Arya, Bran y Sansa. En las imágenes, pudimos ver como la pequeña de la familia portaba con orgullo una curiosa daga, que actualmente está en posesión del mismísimo Baelish. Entonces, ¿por qué se encuentra ahora en su poder? Una cuestión que muchos vinculan a la muerte del personaje. Además, dicen que Sansa podría estar detrás de dicha orden, tras sufrir durante años los engaños de Meñique. Una teoría nada descabellada si tenemos en cuenta la línea que durante todo este tiempo ha seguido la serie.

Lo último en Series

Últimas noticias