‘Juego de Tronos’: Nuevo tráiler de la sexta temporada

‘Juego de Tronos’: Nuevo tráiler de la sexta temporada
'Juego de Tronos': Nuevas imágenes de la 6ª temporada

No sabemos si es por Jon Nieve, por que pasará con el Trono de Los Siete Reinos o por saber dónde se ha metido la «pequeña» mascota de la Reina de Dragones pero es que la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ está siendo una de las más esperadas de todas las series de televisión que tenemos en la actualidad. Por ello, todos los que hayáis leído el título de este artículo seguro que habéis clicado con ansia para ver el nuevo tráiler de la serie de HBO.

En este nuevo adelanto podemos escuchar desde el principio: “¿Tienes miedo? Deberías”. Por ahora, el tráiler se ha emitido solo en Estados Unidos por lo que podemos verlo gracias a que un fan lo grabó desde su televisor.

Daenerys atrapada entre varios Dothraki, Arya ciega e incluso a Drogon sobrevolar lo que parece ser un ejército es de lo mejor que hemos visto hasta ahora.

Ya vimos en su día el tráiler largo de la temporada. Como no podía ser de otra manera, el vídeo comienza con Jon Nieve en el suelo momentos después de ser apuñalado. Y es que el tráiler ha querido dejar bien claro que, por el momento, el hijo bastardo Stark está más muerto que vivo.

Pero no es lo único que se aprecia ni por asomo. Vemos a una Khaleesi sucia y caminando rodeada de Dothraki, a Cersei Lannister más vengativa que nunca y acudiendo al uso de la violencia o a Melisandre desvistiendose y en pleno acto sexual. ¿Y qué me decis del ya no tan pequeño Brand Stark junto a uno de los caminantes blancos más emblemáticos?

Lo habremos visto 100 veces ya y aun no hemos analizado toda la información que contiene, pero ahora es vuestro turno hasta que podamos disfrutar el próximo 26 de abril de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Lo último en Series

Últimas noticias