‘Juego de Tronos’: Isaac Hempstead, acosado en redes sociales por las acciones de su personaje

Isaac Hemsptead se sincera y habla del acoso al que le someten los fans de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos'
Bran en 'Juego de Tronos'

El fenómeno de ‘Juego de Tronos’ es uno de los más interesantes y entretenidos del panorama televisivo mundial, que ha sabido saltar de la pequeña pantalla prácticamente desde su primera temporada. Sin embargo, también ha demostrado ser un fenómeno capaz de oscurecerse y de sobrepasar límites que nunca debería haber atravesado. El caso de Isaac Hempstead lo ejemplifica de manera clara.

Este joven actor es el encargado de interpretar a Bran Stark en la serie de HBO, uno de los personajes más importantes de toda la historia creada por George R.R. Martin y de los que más ha evolucionado desde el comienzo. Hay quien, incluso, le sitúa en el centro de todo con sus teorías, apuntando que podría llegar a ser quien esté detrás del Rey de la Noche, el líder del ejército de los muertos.

Pues bien, este joven, al que todos hemos visto crecer, como también ha ocurrido Sophie Turner y Maisie Williams, ha visto cómo su vida a cambiado por completo gracias a ‘Juego de Tronos’, pero no todos los aspectos han sido positivos. Tal y como él mismo ha comentado en una entrevista concedida recientemente a Esquire, las acciones de Bran Stark, su personaje, han tenido consecuencias negativas en él.

'Juego de Tronos' - Hodor y Bran

En esta entrevista, Hempstead ha confesado que a partir de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, concretamente del capítulo ‘La Puerta’, comenzó a sufrir acoso por parte de los fans de la serie. Aparentemente, hubo quien no estuvo de acuerdo con la decisión tomada por Bran en ese episodio, en el cual Hodor debe sacrificarse para que él, ya convertido en el cuervo de tres ojos, continúe con vida. El malestar generado por la muerte de este adorable personaje provocó que le llegaran todo tipo de comentarios ofensivos y de mal gusto al joven actor británico, que nada tuvo que ver, evidentemente, con la muerte de Hodor.

“La gente empezó a atacarme alrededor de la sexta temporada. Cuando Bran se convirtió en el cuervo de tres ojos. Recuerdo recibir un torrente de abusos cuando murió Hodor, como si fuera mi culpa. De repente, la gente decidió atacar mi apariencia, mi aspecto físico. Estaban como ‘¿qué te ha pasado en la nariz?’ y yo estaba como ‘¡no sé!’. Cuando realmente te aborreces a ti mismo, puedes profundizar en ese pozo negro de mensajes que la gente envía en Instagram”, comentaba el actor.

Los comentarios se centraron en todo momento en su aspecto físico, tal y como menciona, llegando a ofrecerle tratamientos estéticos y operaciones de nariz. Unos ataques que, lógicamente, afectaron y afectan a este protagonista de ‘Juego de Tronos’ y que demuestran que, muchas veces, los fenómenos se nos van de las manos.

Lo último en Series

Últimas noticias