TVE renueva Estoy Vivo por una segunda temporada

Estoy vivo.
Estoy vivo tendrá una larga y próspera vida en TVE.

Televisión Española ha hecho frente a un 2017 plagado de éxitos y buenos proyectos. Mientras El Ministerio del Tiempo y Cuéntame cómo pasó se mantienen como dos de las series más afianzadas de la programación, la cadena pública también ha apostado por nuevos formatos que han conseguido aumentar aún más la calidad de sus producciones originales. Estoy vivo es una de las responsables de este glorioso triunfo. Con una media de 14% de share y más de dos millones de espectadores a la semana, la ficción protagonizada por Javier Gutiérrez ya sustenta el título de serie revelación de la temporada.

Estoy vivo ya acumula multitud de galardones y reconocimientos, con apenas trece episodios en antena. Una fulgurante trayectoria que augura un futuro prometedor en la pequeña pantalla. TVE ha hecho pública esta misma semana la renovación inminente de Estoy vivo por una segunda temporada. Una noticia que no ha pillado por sorpresa a los muchos fans de la ficción.

Una nueva misión para los protagonistas

A pesar de que el último capítulo cerró la mayoría de tramas expuestas a lo largo de la temporada, los responsables de la ficción abrieron nuevos caminos que serán desarrollados en la nueva entrega. Según ha informado RTVE, el equipo de guionistas ya trabaja en los próximos episodios, que retomarán el argumento tras ese heroico final que dejó a toda la audiencia con el corazón en un puño. La muerte de uno de los personajes principales traerá consigo una nueva misión para Márquez y el Enlace.

Además, la aparición de la auténtica mujer de Márquez revolucionará aún más la trama romántica del protagonista, ahora que por fin Andrés había logrado recuperar el amor de su mujer y madre de sus hijas. Una línea que se extenderá también al triángulo amoroso entre Susana, David y el Enlace.

Lo último en Series

Últimas noticias