Netflix es la responsable de devolver el mundo de Jim Henson y Frank Oz a la vida

Cristal Oscuro está de vuelta con la precuela ‘La era de la resistencia’

La era de la resistencia
Cristal Oscuro: La era de la resistencia libera su primer avance

Netflix continua haciendo méritos para que sus usuarios sigan alabando los productos originales que incluye en su catálogo de series y películas. En esta ocasión, la compañía ha dado una noticia que ha despertado la nostalgia de varias generaciones. La gran revelación no es otra que el desarrollo de una serie precuela de Cristal Oscuro bajo el título La era de la resistencia.

Cristal Oscuro llegará a Netflix en formato serial con 10 episodios

Redescubre la era de la maravilla, inspirada en la revolucionaria visión de Jim Henson. Cristal Oscuro: La era de la resistencia, serie original de Netflix, disponible próximamente». Este es el único mensaje que ha dejado Netflix junto al primer avance de la precuela de Cristal Oscuro, además de las imágenes donde se muestran cómo se está llevando a cabo el proceso de creación de las futuras marionetas que veremos en La era de la resistencia.

¿Hay ganas verdad? Seguro que a más de uno le está volviendo la ilusión por culpa de la nostalgia, mientras que a otros, más cautos, prefieren esperar a ver el resultado antes de lanzar cohetes al cielo. Para estos segundos, debéis estar tranquilos, pues ya se ha confirmado que toda la serie pasará por la supervisión de Jim Henson Company.

Cristal Oscuro
Cristal Oscuro fue una película dirigida por Frank Oz y Jim Henson que marcó la década de los 80.

El rodaje de esta precuela dará comienzo en otoño de 2017 y contará con con Will Matthews, Jeffrey Addis y Javi Grillo-Marxuach como guionistas y productores ejecutivos (los dos primeros). La responsabilidad de la dirección recaerá en Louis Leterrier, cineasta que ha dirigido películas como Agente contrainteligente, El increíble Hulk, Furia de titanes, Ahora me ves o Transporter. Cristal Oscuro fue una película del género de fantasía que adquirió gran fama durante los 80 y estaba dirigida por Frank Oz y Jim Henson, siendo este último el creador de The Muppets.

Lo último en Series

Últimas noticias