Stranger Things 2 será más oscura y tendrá más dosis de terror

Stranger Things
Stranger Things 2 será más oscura y tendrá más dosis de terror

El goteo de información referido a la segunda temporada de Stranger Things continúa poco a poco mientras los fans se inquietan cada día más por la espera del estreno de los nuevos episodios. En esta ocasión, quienes han facilitado más detalles de la serie han sido Finn Wolfhard, quien ha afirmado que la serie tomará un camino más oscuro, y Gaten Matarazzo.

Stranger Things 2
Gaten Matarazzo ha hablado de la dosis de terror que será incluida en la segunda temporada.

La segunda temporada de Stanger Things desatará el terror en el pueblo de Hawkins

Finn Wolfhard, actor que da vida a Mike Wheeler en Stranger Things y que en este mismo año se le podrá ver protagonizando el remake de IT, ha hablado sobre el clima de oscuridad que estará presente en los nuevos episodios de la exitosa serie de televisión producida y distribuida por Netflix. «Va a haber algunos desafíos con los que se enfrentarán los personajes que son realmente inquietantes. Creo que esta temporada es mucho más oscura, mucho más orientada al terror. Sin duda a la gente le va a gustar más que la primera temporada».

Estas declaraciones no hacen más que incrementar el hype de los muchos aficionados a Stranger Things que han encontrado en esta serie los elementos de la televisión que llevaban añorando desde los tiempos en que Twin Peaks, Expediente X y Más allá del límite reinaban en la pequeña pantalla.

Stranger Things 2
Jim Hopper asumirá la responsabilidad de salvaguardar las vidas de los habitantes de Hawkins.

El personaje de Will cambiará (a peor) en la segunda temporada de Stranger Things

El otro actor que ha adelantado detalles de la próxima temporada ha sido Gaten Matarazzo, el pequeño actor que se ha ganado el corazón de todos los espectadores interpretando el papel de Dustin Henderson. Matarazzo ha querido dejar claro que el personaje de Will ya no será como antes de internarse en el mundo Del Revés. Las consecuencias de su larga estancia en esta dimensión aportarán más misterio y terror a los nuevos episodios.

«Lo mejor de esta temporada es que vais a poder conocer más a fondo a cada personaje individualmente. Vais a conocer mucho más sobre las vidas de los personajes y cómo manejan lo que ha estado pasando. Están muy asustados emocionalmente. Se sienten solos porque su mejor amigo ha vuelto y ya no se está comportando como su mejor amigo. Ha cambiado». 

Stranger Things 2
Los bates de béisbol con pinchos dejarán de surtir efecto con las nuevas criaturas monstruosas.

El Demogorgon no es lo peor a lo que se enfrentarán los niños de Hawkins

Tras estas declaraciones queda muy claro que la segunda temporada de Stranger Things deparará mucha oscuridad y una angustia incesante que incrementará el suspense en la trama de la serie de Netflix. Si los fans creyeron que el Demogorgon era lo peor que habitaba en la dimensión Del Revés, tras la emisión del primer teaser en los días de la Super Bowl 2017, quedó claro que hay criaturas más peligrosas, más feroces y más tenebrosas que cruzarán el portal que les envíe directos al pueblo de Hawkins. ¿Podrá Once plantar cara al nuevo monstruo? ¿Será Will transformado en un ser oscuro a consecuencia del contagio que sufrió en la guarida del Demogorgon? Para conocer las respuestas a estas preguntas habrá que esperar todavía unos meses hasta su estreno en otoño.

Stranger Things 2
La nueva criatura que aparecerá en Stranger Things 2 será más terrorífica que el Demogorgon.

Coincidiendo con la noche de Halloween (buena táctica de marketing), los nuevos episodios de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer verán su lanzamiento en Netflix el 31 de octubre de 2017. Se espera que al igual que sucedió con la primera temporada, los usuarios de la plataforma de vídeo bajo demanda puedan disponer de todos los episodios en la mencionada fecha.

La segunda temporada de Stranger Things contará nuevamente con Winona Ryder (Drácula de Bram Stoker), David Harbour (Quantum of Solace), Millie Bobby Brown (Érase una vez en el País de las Maravillas), Gaten Matarazzo (The Blacklist), Caleb McLaughlin (Forever), Natalia Dyer (Hannah Montana, la película), Charlie Heaton (Shut In), Finn Wolfhard (IT) y Noah Schnapp (El puente de los espías) en los papeles de Joyce Byers, Jim Hopper, Once, Dustin Henderson, Lucas Sinclair, Nancy Wheeler, Jonathan Byers, Mike Wheeler y Will Byers.

Lo último en Series

Últimas noticias