‘Daredevil’: Jon Bernthal quiere seguir siendo Punisher

‘Daredevil’: Jon Bernthal quiere seguir siendo Punisher
'Daredevil': Jon Bernthal quiere seguir siendo Punisher

The Punisher, el nuevo personaje que aparece en ‘Daredevil’ es un justiciero y antihéroe, al que el público no sabrá si odiar o amar, está completamente condicionado por un pasado traumático y tiene más en común con Daredevil de lo que a Matt Murdock le gustaría reconocer. De hecho, su llegada a Cocina del Infierno hará que nuestro héroe se cuestione sus ideales.

«Para mí no es una cuestión de lo que quieren hacer con el personaje, es más, cómo van a hacerlo, y quién va a ser quien lo haga. Este personaje está en mis huesos ahora, está en mi sangre. Si quieren seguir delante de alguna manera, para mí sólo va a ser asegurarme de que lo hacemos de una forma cruda e intensa.»

Jon Bernthal, quiere seguir siendo The Punisher, como leemos de sus propias palabras, pero, a pesar de los rumores de un posible ‘spin-off’ centrado en el personaje de Frank Castle, Jeph Loeb, cabeza de Marvel Televisión, aseguraba el pasado mes de febrero que, al menos de momento, no había ningún proyecto previsto.

La sinopsis oficial de la segunda temporada de ‘Daredevil’ dice: Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el hombre sin miedo debe enfrentarse a Frank Castle, un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios, un viejo amor.

Ya en su día os decíamos como el pimer tráiler lo tiene todo, ya que, tras haberos hablado mucho de ello, tanto The Punisher como Elektra aparecen en el interactuando directamtente con Daredevil. El motivo de la aparición de ambos nuevos personajes se debe a los problemas que Hell´s Kitchen está teniendo últimamente debido al justiciero independiente The Punisher que parece ser capaz de derrotar a nuestro superhéroe ciego. ¿Llegará Elektra para poner los puntos sobre las ies y ayudar a Matt?

Lo último en Series

Últimas noticias