American Horror Story: Adina Porter quiere volver al crossover

American Horror Story: Adina Porter quiere volver al crossover
American Horror Story: Adina Porter quiere volver al crossover

Retomamos nuestras noticias American Horror Story remontándonos a la noticia de que American Horror Story: Roanoke había recreado un momento icónico de la séptima temporada de The Walking Dead. Poco más tarde decidimos que ya era momento de renovarse, y por ello os contamos que Taissa Farmiga había regresado a la serie, según nuestras fuentes consultadas. En el vídeo que adjuntamos en la noticia vimos cómo algunos observadores se dieron cuenta de la aparición de un personaje inesperado: en el tráiler aparecen unos jóvenes que han sido grabados cuando realizaban un proyecto similar al de La Bruja de Blair. Entonces, uno de ellos se asusta mucho y sus compañeros se acercan para mirar al lugar en el que el joven está mirando. Si te fijas bien, verás a la derecha a una joven con el pelo largo y una chaqueta azul. Según parece, FX publicó un adelanto de un capítulo, el noveno, que dejó sin habla a muchos fans. Para verlo, haz clic aquí. Muchos fans sostenían que esta chica sería Taissa Farmiga. Por supuesto, ésta sería la primera vez que los espectadores veían -o creían ver- a la joven esta temporada, pese a que Ryan Murphy confirmó el pasado mes que ella volvería a la saga American Horror Story.

Ahora renovamos nuestras noticias sobre la serie con la noticia que nos traslada Sensacine. En dicha noticia se detallaba que Adina Porter quiere volver a participar en el crossover de Murder House y Coven.

American Horror Story: Adina Porter quiere volver al crossover

Porter ya ha participado en la exitosa serie de terror de FX interpretando a Sally Freeman en Murder House, personaje que le gustaría retomar en la temporada crossover de Murder House y Coven tal como ha afirmado en una reciente entrevista con TVGuide: «¡Oh Dios Mio! No lo sabía. ¡Me encantaría volver! Cuando hice la audición para mi personaje no sabía ni que tuviese un nombre. Fue descrita como la mujer más aburrida del mundo. Y explorar ser alguien cuyo marido no tolera escuchar su voz pero que aún quiere ser escuchada y hacerse notar. ¿Qué podría pasar? Voy a dejarlo en sus magos y en su mente creativa. Pero sin duda me encantaría volver”.

Lo último en Series

Últimas noticias