AMC España emitirá ‘Talking Dead: Fear Edition’

AMC España emitirá ‘Talking Dead: Fear Edition’
AMC España emitirá 'Talking Dead: Fear Edition'

Hace tiempo que en SerieAffinity os acercábamos la primera promo de la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’ y en ella quedaba claro que ni en el mar nuestros protagonistas conseguían ponerse a salvo de todos los peligros que les acechaban, debido a los enfrentamientos con otras personas. Ahora, y tras el final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, nos hacemos eco de que ‘Talking Dead: Fear Edition’, el programa especial que sirve para comentar cada episodio del spinoff de AMC, verá la luz a la vez en todos los lunes a las 23:00h, justo después del episodio de estreno de la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’. El programa, que se emitirá en versión original subtitulada, estará presentado por el cómico estadounidense Chris Hardwick y contará en su primera entrega con la participación del actor Cliff Curtis, que interpreta a Travis Manawa en la serie, y el productor ejecutivo y showrunner Dave Erickson.

La saga Talking Dead ya tuvo el éxito que se merece con ‘The Walking Dead’ con el que ganaron un premio Emmy. Por ello, parece que AMC quiere reproducir ese éxito con la versión Fear de Talking Dead. Como leemos en Serieadictos, el show mostrará alos actores, productores y fans de la serie repasarán las claves y los mejores momentos del episodio emitido esa misma noche. Asimismo, ‘Talking Dead: Fear Edition’ ofrecerá reportajes sobre las grabaciones de la serie, anécdotas del rodaje y material exclusivo del próximo capítulo.

Ahora, como nos cuentan en Sensacine, ‘Fear The Walking Dead’ se va a poner muy, muy interesante. Por muchos es sabido que ya queda menos de un mes, y no seremos pocos los que tenemos la fecha marcada en el calendario. Mientras tanto, parece que de momento podemos disfrutar de una nueva promo lanzada por AMC.

Lo último en Series

Últimas noticias