7 capítulos de San Valentín de nuestras series favoritas

7 capítulos de San Valentín de nuestras series favoritas
7 capítulos de San Valentín de nuestras series favoritas

San Valentín es el momento romántico del año por excelencia, pero igual no tenemos tanto tiempo como para comenzar una serie.  Por ello, hemos querido repasar los mejores capítulos de San Valentín de nuestras series favoritas. Hay algunos que son imprescindibles y que seguramente ya estén sonando en tu cabeza. Nosotros hemos puesto los que pensamos que no pueden faltar un 14 de febrero, pero puedes dejar los tuyos en los comentarios.

Community (1×16) – Ciencias de la comunicación

7 capítulos de San Valentín de nuestras series favoritas

Jeff (Joel McHale) espera con ansia su primer día de San Valentín con la profesora Slater (Lauren Stamile) hasta que revisa su teléfono y escucha un mensaje bastante comprometido que le dejó Britta (Gillian Jacobs) estando borracha. Avergonzada, ella no para de evitar a Jeff y Abed (Danny Pudi) teme que abandone el grupo ahora que ha perdido su dignidad.

Tanto él como Jeff se emborrachan para «restaurar el equilibrio» y Jeff no consigue recordar ninguna de las llamadas que hizo ni a Britta ni a Slater. Mientras, Troy (Donald Glover) y Pierce (Chevy Chase) se envían a sí mismos tarjetas de San Valentín porque no reciben ninguna y presumen de ello en la clase del señor Chang (Ken Jeong).

Cómo conocí a vuestra madre (5×15) – Pato o Conejo

7 capítulos de San Valentín de nuestras series favoritas

Ted (Josh Radnor), Marshall (Jason Segel), Lily (Alyson Hannigan) y Robin (Cobie Smulders) están viendo la Super Bowl en televisión cuando la cámara enfoca a Barney (Neil Patrick Harris) con un cartel en el que pide a las mujeres que le llamen por teléfono. Como consecuencia, su móvil no para de sonar, pero deja sus citas a medias porque siempre llama una mujer que está más buena que la anterior. Robin acepta una invitación de su compañero Don (Benjamin Koldyke) en lo parece una cita de San Valentín, aunque él dijo que se trataba de una fiesta.

La pandilla debate si Don es un conejo (cuando no tienes futuro con esa persona) o un pato (cuando te gusta realmente). Como Barney no puede con la presión de las llamadas, el teléfono acaba cayendo en manos de Ted, que también sucumbe a la maldición de ser tan solicitado. Al final del capítulo, Robin ve en Don -que llega a recibirla desnudo en un sofá- a un pato a pesar de haber creído todo el rato que se trataba de un conejo.

Friends (1×14) – El de los Corazones Dulces

7 capítulos de San Valentín de nuestras series favoritas

En ‘The One With the Candy Hearts’, Ross tiene una cita por primera vez en nueve años y encima es en San Valentín. Su ex mujer lesbiana Carol (Jane Sibbett) y su novia Susan (Jessica Hecht) se presentan al mismo restaurante y nada sale como estaba planeado. Joey convence a Chandler para una cita a ciegas en la que aparece Janice (Maggie Wheeler) y Phoebe (Lisa Kudrow), Rachel (Jennifer Aniston) y Monica (Courteney Cox) queman la casa y se ligan a unos bomberos.

Glee (2×12) – Tontas canciones de amor

7 capítulos de San Valentín de nuestras series favoritas

La tarea de los chicos del coro para este capítulo consiste en elegir a un compañero e interpretar una canción de amor. Finn (Cory Monteith) recauda un dólar por beso por una buena causa pero acaba contagiado de mononucleosis por culpa de Santana (Naya Rivera). El cuelgue de Kurt (Chris Colfer) por Blaine (Darren Criss) crece y crece y los Warblers ayudan a su voz principal para que el chico que le gusta le diga que sí a una cita en San Valentín. Kurt piensa que se trata de él, pero no es así.

A Puck (Mark Salling) le gusta cada vez más Lauren (Ashley Fink) y hasta canta una canción para ella. Quinn (Dianna Agron) le promete a Sam (Chord Overstreet) que ya no siente nada por Finn, pero al besarle en el puesto del dólar se da cuenta de que no es así. Rachel (Lea Michele), como todas las demás, le pide un beso a su ex novio a cambio de un dólar, pero este se lo da en la mejilla y provoca un huracán. Al final del capítulo, Kurt se declara a Blaine.

Los Simpson (4×15) – Yo amo a Lisa

7 capítulos de San Valentín de nuestras series favoritas

A Lisa le da pena que Ralph no tenga ninguna postal por San Valentín y le regala una con el ya famoso mensaje «Eres muy chu-chu-chuuuuli». Ralph se toma el detalle como lo que no es y no para de perseguirla hasta que a ella no le queda más remedio que romperle el corazón.

Modern Family (1×15) – Un San Valentín muy raro

7 capítulos de San Valentín de nuestras series favoritas

Phil (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen) se inventan nuevas identidades para tener una cita de San Valentín más salvaje de lo habitual y todo se les va de las manos cuando el abrigo de Claire se atasca en las escaleras mecánicas sin que ella lleve nada debajo. Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) cancelan la suya porque Mitchell tiene un caso que luego concluye en acuerdo y luego ayudan a Manny (Rico Rodriguez) a que tenga éxito con una compañera.

Jay (Ed O’Neill) lleva a Gloria (Sofia Vergara) a ver una actuación de David Brenner, pero Jay se enfada porque el cómico no hace más que meterse con su diferencia de edad. Al salir, la pareja se encuentra con Phil y Claire y Jay averigua que su hija está completamente desnuda debajo de la gabardina.

Anatomía de Grey (8×14) – Todo lo que necesitas es amor

7 capítulos de San Valentín de nuestras series favoritas

Con el espíritu de San Valentín de fondo, Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) intentan tener una noche para ellos solos cuando Lexie (Chyler Leigh) se ofrece a cuidar de la pequeña Zola. Por su parte, Callie (Sara Ramirez) deja en manos de Mark (Eric Dane) las tareas de canguro para poder sorprender a Arizona (Jessica Capshaw) con una noche romántica, y Ben (Jason George) le demuestra a Bailey (Chandra Wilson) que la conoce mejor de lo que ella cree.

Por si no fuera poco, la sala de urgencias del hospital se llena de románticos; desde una niña de 10 años alérgica al chocolate hasta un hombre que es atropellado por un coche mientras trata de buscar a su frustrada novia.

Lo último en Series

Últimas noticias