¡Ya es oficial! Big Little Lies tendrá segunda temporada

Big Little Lies
¡Los rumores por fin han sido confirmados! Tenemos Big Little Lies para rato.

Desde la emisión del último episodio de la primera y, por aquel entonces, única temporada, los rumores sobre una posible continuación siempre se han mantenido en el aire. Sin embargo, ninguno de los responsables de la ficción se ha pronunciado jamás al respecto, esperando el momento perfecto para dar la feliz noticia. Hace apenas unos días, la cadena HBO confirmó oficialmente el regreso de Big Little Lies a su programación. El rodaje de esta segunda entrega ya está en marcha y cuenta además con un nuevo lider al frente de la dirección, tras la marcha de Jean-Marc Vallée.

La británica Andrea Arnold ha sido la escogida para tan difícil cometido, aunque su currículum hace presagiar el mejor de los resultados. Entre sus muchos trabajos destacan varios episodios de Transparent, I love Dick o la aclamada ‘American Honey’. Esta completa el tándem creativo compuesto por David E. Kelley, que volverá también como guionista principal.

Primeros detalles de la segunda temporada de Big Little Lies

#BigLittleLies #2ndSeasonSoon

Una publicación compartida de Big Little Lies (@_biglittlelies) el

La línea que seguirá el futuro argumento es todavía un misterio. En esta ocasión, Big Little Lies dejará de lado la novela homónima que actuó como fuente de inspiración en su primera andadura, pues la obra de Liane Moriarty no posee continuación alguna. Los responsables de la ficción tendrán que trabajar por libre, una situación que podría potenciar el éxito ya encumbrado, o más bien todo lo contrario.

Big Little Lies
El resto del reparto protagonista todavía se encuentra en negociaciones.

Un punto a su favor es el regreso de dos de las protagonistas. Reese Witherspoon y Nicole Kidman han confirmado también su participación en la serie. El resto del elenco podría seguir pronto su camino, aunque por ahora no hay nada seguro. «Qué viaje ha sido esto. Estoy muy agradecida de tener esta oportunidad de seguir explorando estos personajes femeninos y hacer esta serie con mis amigos», ha asegurado Kidman en un comunicado oficial. Un sentimiento que comparte con su compañera de reparto. «Estoy muy contenta de poder traer de vuelta a este talentoso equipo de artistas. Esto nos da la oportunidad de profundizar en las vidas de estas intrigantes e intrincadas familias de Monterey y traer más de sus historias a la audiencia que las abrazó y abrazó», añade Witherspoon.

La segunda temporada de Big Little Lies constará de un total de siete episodios, que explorarán la «malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la viciosa ferocidad de la sana paternidad», según ha explicado la cadena HBO.

Lo último en Series

Últimas noticias